Actualizado 22/12/2019 10:00:20 +00:00 CET

La máscara de Batman sobre el rostro de Robert Pattinson revoluciona internet

Fotograma de Robert Pattinson en Cosmópolis (David Cronenberg) e imagen de Batman
Fotograma de Robert Pattinson en Cosmópolis (David Cronenberg) e imagen de Batman - ALFAMA FILMS / DC CÓMICS - Archivo

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

Desde que se anunció que Robert Pattinson interpretará a Batman en la nueva película de Matt Reeves, la red se ha llenado de fanarts de seguidores del murciélago que ya están ansiosos por ver al intérprete bajo la capucha.

Pero ningún fanart puede competir con el que se ha marcado el artista de efectos especiales ReevzFX, quien ha hecho la aproximación más real a cómo se verá Pattinson interpretando al vigilante.

De algún modo que no se ha llegado a revelar, el artesano ha conseguido hacerse con un molde de la cara de Pattinson perteneciente a una de las pruebas de maquillaje de una de sus películas anteriores.

Teniendo en cuenta que ReevzFX además tenía en su estudio un traje completo del Cruzado Enmascarado... eran demasiado tentadora la idea de combinar ambos elementos como para no hacerla.

El resultado, que ya se ha vuelto viral, puede verse en la cuenta de Twitter del artista. Los fans, sorprendidos por la mezcla, no han podido evitar reseñar la gran similitud que hay entre el modelo y el aspecto que Batman luce en la saga de videojuegos de Arkham.

Debido a que el rodaje de The Batman ha tenido que retrasarse ya que Robert Pattinson no ha logrado todavía obtener la forma física deseada por la producción, parece que pasará bastante tiempo hasta que salgan las primeras imágenes del superhéroe.

Los fans del murciélago tendrán que esperar algún tiempo hasta el estreno de la nueva adaptación del personaje propuesta por Reeves, ya que esta no llegará hasta el 25 de junio de 2021.

Para leer más