Publicado 07/07/2022 14:21

Taika Waititi olvidó que Natalie Portman apareció en las precuelas de Star Wars y le ofreció un papel en su película

Taika Waititi olvidó que Natalie Portman apareció en las precuelas de Star Wars y le ofreció un papel en su película
Taika Waititi olvidó que Natalie Portman apareció en las precuelas de Star Wars y le ofreció un papel en su película - CONTACTO / LUCASFILM

   MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   Taika Waititi ha dirigido a Natalie Portman en Thor: Love and Thunder, que llega a los cines este viernes 8 de julio. Parece que el realizador ha quedado satisfecho con el trabajo de la actriz, a quien ofreció participar en su próxima película de Star Wars olvidando que Portman ya ha aparecido anteriormente en la saga.

   Portman dio vida a Padmé Amidala en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999), Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (2002) y Star Wars: Episodio III - La venganza de los sith (2005). Por su parte, Waititi se unirá a la franquicia dirigiendo una película que aún no tiene título y que está escribiendo junto a Krysty Wilson-Cairns. En una entrevista con Rolling Stone, el cineasta reveló que estaba hablando con Portman de sus planes de futuro cuando le hizo la propuesta.

   "Natalie me dijo '¿qué harás ahora?'. Y contesté 'estoy tratando de trabajar en algo de Star Wars. ¿Alguna vez has querido aparecer en una película de Star Wars?', a lo que ella respondió 'ya he aparecido en películas de Star Wars'. Me olvidé de esas", comentó Waititi entre risas.

   Además de esta curiosa anécdota, Waititi reveló cómo convenció a Portman para que diera vida de nuevo a Jane Foster en Thor: Love and Thunder. "Básicamente pensé que muchos fans echan de menos a Jane Foster y la gente quiere volver a verla. Parecía la oportunidad perfecta, porque el personaje era genial en la versión de Jason Aaron de Thor", relató. "No fue muy difícil convencerla. Ella nunca había oído hablar de esa parte del cómic, así que le dejé algunos cómics", agregó.

   Apenas se conocen datos sobre la película de Taika Waititi de Star Wars. Lo que sí se sabe es que será la siguiente cinta de la saga que llegue a las salas. "La siguiente cinta que lanzarán será la dirigida por Taika Waititi en colaboración con la guionista Krysty Wilson-Cairns. Posteriormente llegará Rogue Squadron de Patty Jenkins", reveló Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, a Vanity Fair.

Más información