Publicado 06/07/2022 18:21

Margot Robbie y Christian Bale huyen a 'Ámsterdam' en el tráiler de lo nuevo de David O. Russell

Margot Robbie y Christian Bale huyen a 'Ámsterdam' en el tráiler de lo nuevo de David O. Russell
Margot Robbie y Christian Bale huyen a 'Ámsterdam' en el tráiler de lo nuevo de David O. Russell - 20TH CENTURY STUDIOS

   MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington se ven envueltos en una de las tramas más impactantes de la historia estadounidense en 'Ámsterdam', la nueva película de David O. Russell ('La gran estafa americana', 'El lado bueno de las cosas'). Con un reparto repleto de estrellas, esta aventura romántica inspirada en una historia real llegará a las salas el próximo 4 de noviembre.

   "Dos soldados y una enfermera nos encontramos en... Ámsterdam. Hicimos un pacto y juramos protegernos pasara lo que pasara", relata el actor que dio vida a Batman en la trilogía de Christopher Nolan en el primer tráiler de la cinta en la que los hechos reales se mezclan con ficción.

   Ambientada en los años 30, 'Ámsterdam' sigue la trepidante huida de Bale, que interpreta a un médico con un ojo de cristal, junto con Washington, su abogado, y Robbie, una enfermera, tras ser testigos de un trágico asesinato a punto de cambiar el curso de la historia americana.

   'Ámsterdam' se completa con un elenco lleno de caras conocidas, como las de Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Timothy Olyphant, Zoe Saldana, Rami Malek y Robert De Niro.

   El cinco veces nominado a un Oscar O. Russell escribe y dirige esta emocionante comedia de la mano de 20th Century Studios y New Regency. 'Ámsterdam' está producida por Arnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas y los propios David O. Russell y Christian Bale, con Yariv Milchan, Michael Schaefer y Sam Hanson como productores ejecutivos.