Actualizado 29/07/2016 10:53:39 +00:00 CET

Margot Robbie (Harley Quinn en Suicide Squad): "Somos gente mala haciendo cosas buenas"

Escuadrón Suicida
WARNER BROS

   MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   A unos pocos días del estreno de Escuadrón Suicida, la productora Warner Bros está agotando los últimos cartuchos de la promoción. Después de desvelar 10 minutos inéditos del film, WB ha lanzado ahora un nuevo vídeo en el que el equipo de la película comenta el carácter que subraya la trama: lo divertido que es ser un villano.

   Comicbook.com se ha encargado de publicar este featurette en Youtube con el título 'Está bien ser malo'. Consta de unos 4 minutos en los que los comentarios de los actores y el director se intercalan con imágenes del making off y escenas de la película.

   El director David Ayer explica en el vídeo qué se preguntó para que un grupo de malvados se dispusiera a ayudar por una buena causa: "Todo el mundo adora a los chicos buenos. ¿Cómo haces que la audiencia se enamore de los villanos?" A lo que Will Smith, subrayando el tema del film, añade: "No es una película del bien contra el mal, sino que es una película de lo malo contra lo malvado".

   Margot Robbie, la actriz que interpreta a Harley Quinn, en un intento por edulcorar los actos de los protagonistas de Escuadrón Suicida, señala: "Somos gente mala haciendo algo bueno". El clip también se adentra en el estilo de dirección de Ayer y en el intenso entrenamiento físico por el que ha tenido que pasar el reparto, así como la unión que se creó entre algunos de los actores.

HÉROES Y VILLANOS AL LLEGAR

   En el último tráiler de Escuadrón Suicida estrenado en la Comic-Con 2016, saltaron las alarmas cuando en algunas imágenes del vídeo parecía verse un rayo similar al de The Flash. De ser cierta la aparición, el corredor sería el segundo miembro de la Liga de la Justicia junto con Batman en aparecer en Escuadrón Suicida.

   El estreno de 'Escuadrón Suicida' está previsto para el próximo 5 de agosto. Mientras DC sigue preparando el terreno para sus próximas películas como Wonder Woman que verá la luz en junio de 2017 o La liga de la Justicia: Parte I en noviembre de 2017.

   También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto, en principio, para junio de 2020, pero que se ha retrasado sin fecha fija.

   Además, el universo de Warner y DC, que tras la decepción que supuso Batman v Superman ha remodelado su cúpula directiva, también tiene en sus planes la secuela de la propia Suicide Squad, una película en solitario de Harley Quinn con otros personajes femeninos de DC y la nueva cinta también en solitario de Batman que dirigirá, protagonizará, escribirá y producirá Ben Affleck.