Actualizado 28/07/2016 11:18:57 +00:00 CET

Suicide Squad: ¿Revelado un cameo secreto de The Flash en la cinta de los villanos?

Ezra Miller como The Flash en La liga de la justicia
WARNER BROS. PICTURES

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

El último tráiler de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) que reveló la Comic Con mostraba imágenes inéditas de la película, que se estrena este 5 de agosto. Y en una de esas imágenes se podría haber colado un cameo secreto de The Flash.

WhatCulture ha capturado ese fugaz momento en el que se ve un rayo similar al que rodea a este miembro de La liga de la justicia. De ser cierta la aparición de The Flash, sería el segundo miembro de la liga junto con Batman en aparecer en Escuadrón Suicida.

Este rumor ya circulaba antes de que la Comic Con revelara más fotogramas de la película de David Ayer. Pero gracias al tráiler, el rayo es un poco más tangible. Parece como que el Capitán Boomerang (Jai Courtney) cae a causa del rayo. Un efecto muy similar al que aparece en el tráiler de La liga de la justicia cuando The Flash muestra sus poderes.

Esta aparición tendría su lógica, ya que mientras la mayoría del escuadrón se consideran villanos vinculados a Batman, el Capitán Boomerang ha estado más relacionado con The Flash desde la década de los 60. Por tanto, que ambos tengan un breve enfrentamiento en la cinta tendría sentido.

Sin embargo, un rayo no tiene porqué significar la aparición de The Flash. Podrían ser solo los poderes del adversario. O podría ser un flashback de Boomerang siendo derrotado por el superhéroe.

LOS VILLANOS SE REÚNEN EN VERANO

En Escuadrón Suicida un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verán obligados a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente. Joker (Jared Leto), Deadshot, el primer villano que encarna Will Smith o la primera aparición de Harley Quinn (Margot Robbie), son los personajes más esperados.

Completan el reparto, además de los ya mencionados, Karen Fukuhara como Katana; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne, como La Encantadora; Jim Parrack, que será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Slipknot y Jay Hernandez, que será Diablo. Además de los villanos, también estará -y con más peso del previsto- el Batman de Ben Affleck.