Star Wars: Filtrado el emblema de la Nueva Orden Jedi de Rey Skywalker
Star Wars: Filtrado el emblema de la Nueva Orden Jedi de Rey Skywalker - LUCASFILM
Actualizado: lunes, 24 junio 2024 10:44

   MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   Daisy Ridley interpretará una vez más a Rey en Star Wars: Nueva Orden Jedi, filme que se situará 15 años después de la derrota de Darth Sidious/Palpatine al final del Episodio IX: El ascenso de Skywalker. Y ya ha salido a la luz una imagen que pone al descubierto el impresionante emblema que portarán aquellos que quieran unirse a la discípula de Luke Skywalker como nuevos caballeros Jedi.

   Habitualmente, Lucasfilm mantiene a buen recaudo cada mínimo detalle de sus producciones para evitar posibles filtraciones. Sin embargo, una vez más, el merchandising ha sabido abrirse paso entre todo este hermetismo.

   En este caso, ha sido la web heroesvillains.com ha publicado imágenes sobre una serie de prendas centradas en el personaje de Rey. Y es precisamente, en una de estas prendas, filtradas a través de X (Twitter), donde puede apreciarse el nuevo emblema que representará a aquellos que formen parte de la Nueva Orden Jedi.

    El diseño, tal y como avanzan las imágenes, combina el icónico distintivo de la Alianza Rebelde, que revestía la vestimenta de sus miembros, con uno de los elementos más definitorios de los Jedi, su sable de luz.

   De hecho, uno de los aspectos que más llaman la atención de este diseño, es que, la parte exterior de las alas destaca por su pronunciada tonalidad azul, en consonancia con la espada láser que se encuentra en el centro. La suma de estos dos lemas, como renacer de la Orden Jedi, tiene todo el sentido del mundo.

   Por una parte, Rey formó parte de la Rebelión, luchando junto a Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), Han Solo (Harrison Ford) y Leia (Carrie Fisher) contra el Imperio. Y de otra, las enseñanzas de Luke Skywalker sobre los Jedi y los caminos de La Fuerza.

   Teniendo esto en cuenta, honrar cuanto aprendió en ambos lados con un único símbolo y que este, a su vez, sea representativo del resurgimiento de la Orden Jedi, se antoja acertado. Hasta el momento, la nueva entrega de Star Wars, que dirigirá Sharmeen Obaid-Chinoy no tiene fecha de estreno, aunque se especula que podría llegar a los cines en 2027.

   Más allá de Star Wars: Nueva Orden Jedi, Lucasfilm también se encuentra desarrollando otras cintas de la saga galáctica, entre ellas, el largometraje de Taika Waititi, todavía sin título oficial, el de James Mangold, Star Wars: Dawn of the Jedi sobre el primer caballero de la orden, y el de Patty Jenkins, Star Wars: Rogue Squadron. Además, los fans de la franquicia también podrán disfrutar en cines con las aventuras de Din Djarin y su inseparable compañero Baby Yoda en la gran pantalla con el estreno de The Mandalorian y Grogu, que, dirigida por Jon Favreau, verá la luz en mayo de 2026.

Contador

Leer más acerca de: