Actualizado 11/01/2017 11:35:53 +00:00 CET

Spider-Man también estará en Vengadores: Infinity War

Spiderman en Capitán América: Civil War
MARVEL

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

Confirmado. El Spiderman de Tom Holland estará en Vengadores: Infinity War. Ha sido el propio actor quien ha anunciado que el trepamuros estará en la próxima reunión de los Vengadores, con quienes ya debutó en Capitán América: Civil War. Spiderman volverá a luchar junto con Iron Man y compañía para en esta ocasión enfrentarse a Thanos.

En una entrevista con la edición italiana de la revista Vogue, Holland revela que fueron Robert Downey Jr. y Chris Evans quienes convencieron a los productores de Marvel que él era el Spiderman perfecto. "Ellos convencieron a Marvel. Los productores querían asegurarse de que yo encajaba antes de confiarme tres películas para los próximos cuatro años, incluyendo Infinity War", afirma el actor.

Holland no da más detalles sobre su participación en la película de los hermanos Russo. No desvela si se tratará de un cameo o de si luchará mano a mano con los Vengadores para hacer frente a Thanos, quien quiere reunir las Gemas del Infinito. Aún así, su participación en Infinity War ayudará a integrar a Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel.

El actor no será el único que se una a la reunión de los Vengadores. Zoe Saldana confirmó que su personaje de Guardianes de la Galaxia, Gamora, también estará en Infinity War, y muy probablemente lo haga acompañada de sus compañeros. En el filme debutará Capitana Marvel (Brie Larson), y aparecerá Doctor Extraño tras protagonizar su película en solitario y confirmar que estará en Thor: Ragnarok.

Holland debutará en solitario como el superhéroe en Spiderman: Homecoming, que se estrenará en julio de este año. En la cinta contará de nuevo con Iron Man/Tony Stark como mentor, y deberá enfrentarse a el Buitre, encarnado por Michael Keaton.

MÁS SUPERHÉROES HASTA 2019

La Fase 3 de Marvel arrancó con el gran éxito de Capitán América: Civil War y sus más de 1.150 millones de dólares. La siguiente producción de Marvel Studios fue Doctor Extraño, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que ya ha recaudado más de 652 millones de dólares.

Ya en abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, de nuevo con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y compañía y en octubre del próximo año Thor regresará a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que estará protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Karl Urban, Idris Elba y Anthony Hopkins.

En febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra, el personaje al que da vida Chadwick Boseman que en su película en solitario estará acompañado de Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan y Andy Serkis; en mayo del mismo año llegará Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo; y después la secuela de Ant-Man, que protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018.

Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Captain Marvel, su primera película protagonizada por un personaje femenino con Brie Larson (marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más