Actualizado 11/01/2017 12:36 CET

Confirmado: Guardianes de la Galaxia y Capitana Marvel estarán en Vengadores: Infinity War

Guardianes de la galaxia, Vengadores, Capitana Marvel
MARVEL/ BOSS LOGIC

MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War será una auténtica reunión de los superhéroes de Marvel. Además de los habituales Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans), en la película de los hermanos Russo estarán el peculiar grupo de los Guardianes de la Galaxia y Capitana Marvel (Brie Larson).

En las audiciones convocadas por Movie Casting Call para encontrar a extras, dobles, suplentes y otros personajes secundarios, se especifica quiénes serán los protagonistas de Infinity War. A los Vengadores más frecuentes, Iron Man (Downey Jr.), Capitán América (Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Bucky (Sebastian Stan), les acompañarán nuevas incorporaciones.

El variopinto grupo de Guardianes de la Galaxia, formado por Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Nebula (Karen Gillan), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Drax (Dave Bautista), así como una de las nuevas superheroínas de este universo cinematográfico, Capitana Marvel (Larson), estarán en Vengadores: Infinity War. Ant-Man (Paul Rudd), Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Nick Fury (Samuel L. Jackson) también regresan en esta nueva cinta de Marvel.

Tras debutar en su película en solitario, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Wong (Benedict Wong) se unirán a los Vengadores para luchar contra Thanos (Josh Brolin). Inifnity War será además el debut en la gran pantalla de Capitana Marvel, que protagonizará su propio filme en solitario en 2019. Por su parte, la cinta de Pantera Negra llegará en febrero de 2018, unos meses antes que Infinity War, que se estrenará en mayo de ese mismo año.

El rodaje de Infinity War comenzará en enero de 2017 y se extenderá hasta finales de año. Tal y como se especifica en la convocatoria del casting, la película y su secuela, Untitled Avengers Movie, se filmarán al mismo tiempo.

MÁS SUPERHÉROES HASTA 2019

La Fase 3 de Marvel arrancó con el gran éxito de Capitán América: Civil War y sus más de 1.150 millones de dólares. La siguiente producción de Marvel Studios fue Doctor Extraño, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que ya ha recaudado más de 652 millones de dólares.

Ya en abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, de nuevo con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y compañía y en octubre del próximo añoThor regresará a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que estará protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Karl Urban, Idris Elba y Anthony Hopkins.

En febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra, el personaje al que da vida Chadwick Boseman que en su película en solitario estará acompañado de Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan y Andy Serkis; en mayo del mismo año llegará Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo; y después la secuela de Ant-Man, que protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018.

Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Captain Marvel, su primera película protagonizada por un personaje femenino con Brie Larson (marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más