Actualizado 17/12/2016 13:01 CET

Vengadores: Infinity War, enigmático vídeo de Los hermanos Russo

Impresora 3D
MARVEL

Madrid, 17 Dic. (CulturaOcio) -

En mayo de 2018 se estrenará la tercera película de los Vengadores: Infinity War, y sus directores, los hermanos Anthony y Joe Russo, la están promocionando en las redes sociales con imágenes para que los fans se imaginen el rumbo que seguirá la cinta.

Unas horas más tarde de publicar una imagen de una gota amarilla en Twitter como, decían, "primer vistazo" a Infinity War, los Russo publicaron en Facebook un curioso vídeo bajo una frase: "Infinity utillaje".

En el vídeo se ve en funcionamiento una impresora 3D, en concreto el modelo, de tamaño grande, Formlabs Form 2 Desktop. Las imágenes muestran un líquido color ámbar bajo el aparato, que emite una luz verde de láser.

Ya se ha rumoreado sobre cuál es el papel que jugará este objeto en la próxima película de Los Vengadores. En principio se parece al granizo de Asgard, aunque también podría ser algún dispositivo cuyo uso se desconoce.

Algunos fans comentan que la impresora podría tener relación con el guantelete del infinito que posee Thanos, sin embargo, ha sido desmentido porque no es fiel a las imágenes que aparecen en los cómics de Marvel.

Por lo tanto, sólo se puede suponer cómo encaja la impresora 3D en la película, y seguramente habrá que esperar hasta el estreno de la cinta para descubrir de qué se trata.

MÁS SUPERHÉROES HASTA 2019

La Fase 3 de Marvel arrancó con el gran éxito de Capitán América: Civil War y sus más de 1.150 millones de dólares. La siguiente producción de Marvel Studios fue Doctor Extraño, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que ya ha recaudado más de 648 millones de dólares.

Ya en abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, de nuevo con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y compañía y en octubre del próximo año Thor regresará a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que estará protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Karl Urban, Idris Elba y Anthony Hopkins.

En febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra, el personaje al que da vida Chadwick Boseman que en su película en solitario estará acompañado de Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan y Andy Serkis; en mayo del mismo año llegará Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo; y después la secuela de Ant-Man, que protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018.

Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Captain Marvel, su primera película protagonizada por un personaje femenino con Brie Larson (marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más