Actualizado 22/10/2016 18:17 CET

Capitana Marvel (Brie Larson) será "de lejos" el personaje más fuerte de Marvel

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Será en marzo de 2019 cuando Brie Larson aterrice en los cines dando vida a Capitana Marvel. Un personaje, el de Carol Danvers -su nombre real-, que tras sufrir una explosión adquiere una fuerza sobrehumana. Tanto es así, que el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se ha encargado de confirmar que "sus poderes son fuera de serie".

"Ella será, de lejos, el personaje más fuerte que hemos tenido nunca", recalcó Feige, quien valoró la presencia de una actriz como Larson para equilibrar la balanza entre lo sobrenatural y lo humano: "Es importante contrarrestar su poderío con una intérprete que parezca real. El personaje tiene que tener humanidad, y Brie encaja perfectamente con eso", concluyó el productor.

En declaraciones al portal Vulture, Feige también hizo hincapié en el potencial que alberga la historia de esta superheroína, en la que Marvel tiene depositadas muchas esperanzas de cara un futuro próximo: "Con Capitana Marvel hay mucho por explotar en los cómics y ha habido tantas encarnaciones de sus poderes que nos hemos centrado en cómo contar sus orígenes".

"¿Cómo encaja en lo que estamos haciendo con las siguientes películas de Los Vengadores?", esa es la pregunta que, según Feige, tratarán de responder en la película en solitario de Capitana Marvel, para la que todavía no ha sido confirmado director pero que ya cuenta con Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Del Revés) como guionistas.

DEBUT EN VENGADORES: INFINITY WAR

Antes del estreno de su película en solitario, Brie Larson debutará como Capitana Marvel en Vengadores: Infinity War, que llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.

Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que se estrenará de forma inminente el 28 de octubre.

En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre.

Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra, mientras que la secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento para julio de 2018. En 2019, además de la ya mencionada Capitana Marvel, se estrenará la cuarta entrega de Vengadores, todavía sin título, cerrando esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  3. 3

    Halloween: Tarantino, Nolan, Scorsese y otros 40 grandes directores eligen la mejor película de terror

  4. 4

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  5. 5

    El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man