Actualizado 03/12/2016 17:36 CET

¿Primera imagen de Hulk y Thor en Ragnarok?

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

Queda poco menos de un año para que Thor: Ragnarok llegue a los cines de todo el mundo, pero la aventura del dios de Asgard junto a Hulk no para dar que hablar. En este caso, la liebre ha saltado con la filtración de un póster concept-art difundido por el Club de Superhéroes de Tailandia.

Marvel todavía no ha confirmado ni desmentido la veracidad de la imagen. Por ahora, nos conformamos con analizar este póster que muestra a ambos superhéroes luchando contra un enemigo cuya identidad queda entredicho. Eso sí, parece que el villano será muy poderoso, visto lo pertrechados que se presentan los protagonistas.

Por ahora, poco se conoce de lo que será la tercera película del superhéroe interpretado por Chris Hemsworth. Junto al Hulk encarnado por Mark Ruffalo, se enfrentará a villanos como Hela, a quien da vida Cate Blanchett. ¿Será quien falta en el póster?

TERCERA PELÍCULA DEL DIOS NÓRDICO

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

Completan el reparto Tom Hiddleston, quien dará vida de nuevo a Loki, Jeff Goldblum (Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los personajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo uno de los enemigos de Thor; y Tessa Thompson (Creed) como Valkyria, un personaje clásico de las aventuras de Thor.

En la película también estará Anthony Hopkins, que volverá a dar vida a Odín. Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  3. 3

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  4. 4

    El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man

  5. 5

    Halloween: Tarantino, Nolan, Scorsese y otros 40 grandes directores eligen la mejor película de terror