Actualizado 08/12/2021 19:13 CET

Spider-Man No Way Home: Peter Parker, culpado de los ataques de Electro y Sandman en TikTok

Spider-Man No Way Home: Peter Parker, culpado de los ataques de Electro y Sandman en TikTok
Spider-Man No Way Home: Peter Parker, culpado de los ataques de Electro y Sandman en TikTok - SONY/MARVEL

   MADRID, 8 Dic. (CulturaOcio) -

   Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), trae de vuelta a Tom Holland como el héroe arácnido que en esta ocasión tendrá que enfrentarse a villanos conocidos llegados de otras realidades alternativas. Entre ellos están Electro (Jamie Foxx) y el Hombre de Arena (Thomas Hayden Church) que esperan poner en serios aprietos a Peter Parker a quién, según ha revelado uno de los nuevos avances de la película, se culpa de los ataques de los villanos en la ciudad de Nueva York.

   Es en un vídeo publicado por The Daily Bugle, el diario que dirige J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), publicado en su cuenta de TikTok, la reportera Betty Brand informa sobre el sospechoso clima ya que no se corresponde con el tiempo que debería haber en la ciudad en esta época del año: Tormentas eléctricas acompañadas con un aluvión de relámpagos además de tormentas de arena asolan a los neoyorquinos.

   Tras informar de los extraños sucesos climáticos, Brand recibe un mensaje de Jameson en el que le informa de que el verdadero culpable de lo que ocurre es el mismísimo Spider-Man de Tom Holland, el cual, según la versión del periodista, trata de hacer creer que los supervillanos son los responsables de los misteriosos ataques.

@thedailybugleofficial

Lightning and sand storms in NYC? ????? Find out who’s behind it all in our latest report!

? SpiderMan No Way Home in theaters December 17 - The Daily Bugle

   Junto a Electro, el personaje que apareció en la segunda película protagonizada por Andrew Garfield, y el Hombre de Arena, villano al que se enfrentó Tobey Maguire en la primera trilogía, también estarán otros viejos conocidos como el Doctor Octopus, quién también regresa tras cruzar las puertas del multiverso interpretado nuevamente por Alfred Molina.

   A estos archienemigos del trepamuros se les suman otros como el Duende Verde (Willem Dafoe), o el Lagarto y algunos aliados como el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) o Wong, interpretado nuevamente por Benedict Wong. los fans del personaje ansían que llegue el 16 de diciembre. Momento en el que Spider-Man: No Way Home llegará a los cines y desatará la locura del multiverso.