Publicado 17/11/2021 07:42CET

Nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home con el Duende Verde y otros siniestros villanos del Multiverso Marvel

Nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home con el Duende Verde y otros siniestros villanos del Multiverso Marvel
Nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home con el Duende Verde y otros siniestros villanos del Multiverso Marvel - SONY PICTURES

   MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio) -

   El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) ya está aquí. Un jugoso adelanto de más de tres minutos de duración que ha presentado, ya sí en primer plano, a los cinco villanos a los que tendrá que hacer frente el Peter Parker de Tom Holland tras desatar el caos del Multiverso.

   Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), el Hombre de Arena (Thomas Haden Church), Lagarto (Rhys Ifans) y el esperado Duende Verde (Willem Dafoe) son algunos de los "visitantes" que aterrizan en la realidad de Peter Parker después de que, tal y como explica el Doctor Strange en el avance, el propio Peter "estropeara" el hechizo con el que el personaje de Benedict Cumberbatch iba a hacer que todos olvidaran la identidad de Spider-man revelada por Mysterio.

   Peter buscará una forma de arreglarlo más allá de la lucha y la confrontación con estos villanos cuyo destino en sus realiades fue ser vencidos por Spider-Man y cuya sed de venganza es enorme. El único que parece abierto al diálogo es Octopus, el otro doctor con el que, además de Strange, Peter, MJ y Ned interactúan en el adelanto.

   Un tráiler que muestra imágenes del renovado Electro de Foxx, la siempre maligna voz del Duende Verde de Dafoe y que se cierra con la promesa de que una mayor amenaza llegará a través del caos multiversal. "Ya están llegando y no puedo detenerlos", dice un desesperado Strange en la última secuencia del espectacular avance. Eso sí, a pesar de que aparecen varios de sus enemigos, no hay ni rastro de los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield... ¿han sido borrados del tráiler por Sony y Marvel para mantener la sorpresa?

   "Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man", reza la sinopsis oficial de la cinta dirigida por Jon Watts.

   Además de los mencionados héroes y villanos, completan el reparato del filme, Zendaya (MJ), Marisa Tomei (tía May), Jacob Batalon (Ned), Jon Favreau (Happy) y J.K. Simmons, que retoma el papel de J. Jonah Jameson que interpretó en la primera trilogía dirigida por Sami Raimi y que ya recuperó en la escena postcréditos de Spider-Man: Lejos de Casa.

Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) llegará a los cines el 17 de diciembre.

Contador