Publicado 29/10/2021 12:23CET

Spider-Man No Way Home: Imágenes inéditas con Octopus, Doctor Strange y Peter Parker

Spider-Man No Way Home: Imágenes inéditas con Octopus, Doctor Strange y Peter Parker
Spider-Man No Way Home: Imágenes inéditas con Octopus, Doctor Strange y Peter Parker - SONY PICTURES

   MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

   Después de que Eternals de Marvel Studios llegue a los cines el 5 de noviembre, Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) es la próxima aventura del Universo Cinematográfico Marvel en el horizonte y, sin duda, la más esperada por los fans. A menos de dos meses hasta su lanzamiento el 17 de diciembre, han salido a la luz nuevas imágenes de la película.

   En el marco del extenso reportaje que dedica a la película en su último número, Empire Magazine sigue publicado imágenes inéditas de la cinta... que sigue sin confirmar la presencia de las versiones del héroe de Tobey Maguire y Andrew Garfield. En una de las fotos se ve a Peter Parker (Tom Holland) en el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

   Otra imagen muestra al Doctor Octopus (Alfred Molina), quien retomará el papel que ya interpretó en Spider-Man 2 de Sam Raimi. Spider-Man y MJ (Zendaya) aparecen en una nueva imagen, presumiblemente en la escena que sigue directamente a la secuencia poscréditos de Spider-Man: Lejos de casa en la que Peter Parker revela su identidad de Spider-Man al mundo.

   La cuarta fotografía muestra a Doctor Strange con su atuendo clásico, aunque el personaje de Cumberbatch luce particularmente enfadado.

   "Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man", reza la sinopsis del filme.

   Dirigida por Jon Watts, completan el reparto Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Jacob Batalon, Jon Favreau, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr.