Actualizado 25/11/2021 19:17 CET

Segundo tráiler de Spider-Man No Way Home inminente: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecen al fin?

Segundo tráiler de Spider-Man No Way Home inminente: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield aparerán al fin?
Segundo tráiler de Spider-Man No Way Home inminente: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield aparerán al fin? - SONY PICTURES

   MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

   Tras el gran revuelo que generó el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), los fans del trepamuros están expectantes ante la llegada del segundo avance de la cinta... lo que podría ocurrir de forma inminente. Y es que casi todos esperan que en esta ocasión el protagonista encarnado por Tom Holland aparezca junto a las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

   La cuenta de Twitter Spider-Man NWH Updates and Leaks ha compartido una imagen de la página web del gobierno de Corea del Sur en la que se ve que el segundo tráiler de la película pasó el 25 de septiembre por el proceso de calificación por edades y tiene permiso para ser lanzado en el país cuando la productora lo considere.

   Los últimos rumores apuntaban a que el segundo avance del filme estaba siendo motivo de discusión entre Marvel y Sony. Según estas informaciones, mientras que la Casa de las Ideas apostaba por no mostrar aún a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el tráiler, la propietaria de los derechos cinematográficos del trepamuros quería incluir a ambos en el adelanto como reclamo publicitario.

   Lo más probable es que en cuestión de días, los fans descubran cuál de las dos compañías ha impuesto su criterio. Lo que sí es seguro es que el próximo 17 de diciembre los espectadores podrán disfrutar de la nueva aventura de Spider-Man, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland.

   Junto a él estarán muy probablemente las encarnaciones del trepamuros de Maguire y Garfield, así como todo un elenco de aliados formado por Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, los cuales retoman sus papeles en anteriores entregas, y a los que se suma Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange.

   Frente a estos héroes, Spider-Man: No Way Home trae de vuelta a Jaime Fox, que dará vida a Electro y a Alfred Molina como el Doctor Octopus, así como la más que posible presencia del Duende Verde de Willem Dafoe.