Publicado 09/12/2021 08:34

Spider-Man: No Way Home desvela el auténtico rostro del Duende Verde

Spider-Man: No Way Home desvela el auténtico rostro del Duende Verde
Spider-Man: No Way Home desvela el auténtico rostro del Duende Verde - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

   Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) sigue calentando motores de cara a su estreno en cines el próximo 16 de diciembre con más y más material promocional. Y en las últimas horas destacan dos nuevos clips que revelan el auténtico rostro del archienemigo de Peter Parker, el Duende Verde.

   El nuevo avance televisivo muestra al villano del filme de Sam Raimi arrojando sus letales calabazas explosivas al trepamuros interpretado por Tom Holland. El pérfido personaje, tal y como se ve en las imágenes, presenta la clásica armadura con la que plantó batalla en la primera entrega de la trilogía original, aunque, con algunos cambios significativos.

   Una de los más claros es que el traje incorpora una capucha morada, dejando su rostro al descubierto, sin la máscara de combate. Se muestra así que, efectivamente, tal y como se esperaba se trata de Norman Osborn, al que vuelve a dar vida Willem Dafoe. El villano presentará además nuevos artefactos y mejoras en su característico planeador.

   Sin embargo, los fans marvelitas no han tardado en apuntar que puede tratarse de un segundo Duende Verde y que no se trate de Osborn, ya que en otros clips promocionales se vio al personaje portando su armadura original al completo.

   Pero éste, no será el único villano que regrese al nuevo filme de la franquicia arácnida. Alfred Molina volverá a interpretar al Doctor Octopus y junto a él, el villano Hombre de Arena (Thomas Hayden Church) y Electro (Jamie Foxx) y, para dar réplica a esta alianza del mal, Spider-Man contará también con un viejo conocido del personaje, el Doctor Strange, encarnado una vez más por Benedict Cumberbatch.

   Zendaya, Marisa Tomei, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Jacob Batalon, Jon Favreau, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr completan el reparto del filme dirigido por Jon Watts.