Publicado 23/11/2021 12:17CET

Spider-Man No Way Home: ¿Ha confirmado Jaime Foxx la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Spider-Man No Way Home: ¿Ha confirmado Jaime Foxx la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield?
Spider-Man No Way Home: ¿Ha confirmado Jaime Foxx la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield? - SONY PICTURES

   MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

   Tras meses de letargo, la maquinaria promocional de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) pisa el acelerador. Nuevo tráiler, avalancha de clips e imágenes promocionales que, sin embargo, aún no han dado a los fans lo que más desean: la confirmación de que Tobey Maguire y Andrew Garfield, los otros Peter Parker cinematográficos estarán en el filme.

   Pero esta ansiada confirmación podría haber llegado de forma involuntaria por parte de uno de los villanos de la película. Y es que en sus redes sociales Jamie Foxx, que retoma su papel como Electro de The Amazing Spider-Man 2, ha disparado, aún más, las constantes especulaciones, con sus comentarios en Instagram.

   Para celebrar el lanzamiento del segundo tráiler de la película, Foxx publicó una imagen en la red social, donde se pueden ver, simplemente, unos cuantos relámpagos. El actor volverá a interpretar a Electro acompaña la imagen con un escueto mensaje: "Light Em up #chasingspiders".

   Unos rayos acompañaban este breve mensaje que con su hashtag, persiguiendo arañas, en plural, no en singular, ha hecho saltar las alarmas de los fans marvelitas. ¿Cuántos Spider-Man, entonces, aparecerán en No Way Home?

   Otra presunta prueba más de la participación de Maguire y Garfield en el filme del Universo Cinematográfico Marvel que se suma a las teorías que aseguran que Sony y Marvel borraron digitalmente a ambos actores de algunos planos del último tráiler de Spider-Man: No Way Home.

   Para descubrir si finalmente se produce la ansiada reunión de los dos actores con el Peter Parker de Tom Holland habrá que esperar al 17 de diciembre, cuando Spider-Man: No Way Home llegue a los cines.

Contador