Publicado 23/11/2021 20:47CET

Spider-Man: No Way Home adelanta su estreno en España y México

Spider-Man: No Way Home adelanta su estreno en España y México
Spider-Man: No Way Home adelanta su estreno en España y México - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

   Ya queda aún menos para que los fans descubran los secretos y sorpresas del multiverso que les aguardan en Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa). La película en la que el Peter Parker de Tom Holland se enfrentará siniestros visitantes de otras realidades alternativas llegará antes de lo previsto a los cines de España y México.

   Así lo ha anunciado Sony Pictures, el estudio que distribuye y produce el filme, junto a Marvel Studios, en sus perfiles oficiales en redes sociales. En México, según anunció en su cuenta de Twitter, la película dirigida por Jon Watts llegará a los cines el 15 de diciembre, dos días antes de la fecha inicialmente prevista.

Ese mismo día, el 15 de diciembre, la película protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch también estará disponible en otros países como Italia, Francia, Reino Unido, Rusia, Corea del Norte o Noruega.

   En España, cuyo lanzamiento también estaba previsto inicialmente para el viernes 17 de diciembre, parece que la película llegará un día antes. Así lo ha anunciado la cadena Kinépolis en sus redes sociales al responder al comentario de un usuario que solicitaba que se celebraran preestrenos de Spider-Man: No Way Home.

El 16 de diciembre también está previsto que la cinta llegue a Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Alemania o Australia.

   "Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man", reza la sinopsis oficial de la cinta dirigida por Jon Watts.

   Además de los mencionados héroes y villanos, completan el reparato del filme, Zendaya (MJ), Marisa Tomei (tía May), Jacob Batalon (Ned), Jon Favreau (Happy) y J.K. Simmons, que retoma el papel de J. Jonah Jameson que interpretó en la primera trilogía dirigida por Sami Raimi y que ya recuperó en la escena postcréditos de Spider-Man: Lejos de Casa.

Contador