Publicado 02/07/2020 13:47:05 +02:00CET

La secuela 365 días (365 dni): Michele Morrone (Massimo)revela si estará en la continuación de la película de Netflix

365 Días (365 Dni): Michele Morrone (Massimo) Revela Si Estará De La Continuacíon De La Película De Netflix
365 Días (365 Dni): Michele Morrone (Massimo) Revela Si Estará De La Continuacíon De La Película De Netflix - NETFLIX

   MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   Poco a poco se van conociendo más destalles de la esperada secuela de '365 días (365 dni)', la cinta erótica polaca que ha revolucionado a todo el mundo desde su llegada a Netflix. Michele Morrone, que interpreta al sexy mafioso Massimo, ha confirmado que estará en la segunda parte.

   Aunque se daba por hecho que el actor italiano repetiría, ahora los fans pueden respirar tranquilos del todo, Massimo seguirá derrochando sensualidad y dominación en la secuela. Ha sido en un vídeo con fines benéficos, y que ha filtrado TMZ, donde Morrone ha confirmado su presencia en la continuación de '365 días'.

   "Por supuesto que sí, vamos a rodar la segunda parte", declaraba el intérprete. Eso sí, la grabación deberá esperar debido a la pandemia del coronavirus. "No sabemos todavía cuándo, por el problema que hay en todo el mundo a causa del COVID-19, pero filmaremos la secuela, sin duda", agregó.

   La confirmación de Morrone se une a la de Anna Maria Sieklucka. La actriz fue la primera en revelar que se estaba trabajando en una continuación y que ella iba a estar en la nueva cinta, en la que ser relatará el destino de Laura, su personaje.

   Basada en la trilogía de novelas de Blanka Lipinska, '365 días' aspira a convertirse en la versión europea y explícita de 'Cincuenta sombras de Grey', al tener no solo una secuela, sino también un tercer libro que, en el caso de que acabase adaptándose, conformará una trilogía que recordará a la protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Para leer más