Publicado 18/06/2020 19:23:56 +02:00CET

¿Cuándo se estrena la secuela de 365 días (365 dni) en Netflix?

Anna María Sieklucka en 356 días
Anna María Sieklucka en 356 días - NETFLIX

   MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

   365 días (365 dni) está arrasando en Netflix. Este thriller erótico ya causó sensación a su paso por las salas de cine polaco gracias a su controvertida trama, el secuestro de una joven durante un año completo por un jefe de la mafia italiana para que se enamore de él, y sus escenas de sexo explícito. Tras su ruidosa irrupción en el servicio de streaming no son pocos los que se preguntan si habrá secuela y cuándo se estrenará.

   La primera de estas preguntas tiene una respuesta mucho más sencilla que la primera. Y es que, aunque todavía no hay confirmación oficial, todo hace pensar que habrá segunda entrega de la saga.

   Especialmente teniendo en cuenta que se basa en una saga literaria creada por la polaca Blanka Lipinska que cuenta con otras dos entregas que, tras el éxito en Netflix, tienen todas las papeletas para ser adaptadas también en pantalla.

   Así lo ha confirmado incluso su protagonista femenina, Anna-Maria Siekucka. A través de un vídeo publicado en Instagram, la actriz ha revelado que la secuela llegará... pero pide paciencia ya que tras el estallido de la pandemia de coronavirus el proyecto se ha visto paralizado. "Tendréis que ser pacientes y esperar. Probablemente será el año que viene. No sabemos exactamente cuándo podremos empezar", ha dicho.

   Cabe señalar que pese al éxito del filme en Netflix, no es una producción original de la plataforma. 365 dni se estrenó en Polonia en febrero, así que en éste momento lo más probable es que el servicio de streaming no pueda tomar ninguna decisión creativa sobre la secuela.

   El final de la primera entrega de la más que posible trilogía deja en el aire el destino de la protagonista, Laura (Siekucka), también deja la puerta totalmente abierta a una continuación de la historia.

   En la última secuencia, Laura es perseguida, y alcanzada, por varios sicarios. Pero la buena noticia los fans es que ella sigue siendo la protagonista de los otros dos libros, así que, si finalmente hay una adaptación cinematográfica de That Day, es de esperar que supere esta situación crítica y que finalmente esté sana y salva.

Contador

Para leer más