Publicado 18/04/2022 18:50

Santiago Segura adelanta la Navidad a julio en el tráiler de Padre no hay más que uno 3

Santiago Segura adelanta la Navidad a julio en el tráiler de Padre no hay más que uno 3
Santiago Segura adelanta la Navidad a julio en el tráiler de Padre no hay más que uno 3 - SONY

   MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

   Este año, por obra y gracia de Santiago Segura, la Navidad llega en verano. Ya está aquí el tráiler de Padre no hay más que uno 3, la continuación de la saga familiar que promete entretenimiento y risas para grandes y pequeños, además de adelantar las fiestas navideñas al próximo 15 de julio de 2022, fecha en la que la cinta se estrenará en cines.

   En esta nueva entrega de la exitosa saga Javier, Marisa, los niños (que ya son 6 tras la llegada de la pequeña Cris), los tíos Paco y Carmen, la suegra Milagros y el perrito vuelven a reunirse para celebrar las festividades navideñas. Sin embargo, al poco descubrirán que su ya gran familia está a punto contar con dos nuevas incorporaciones: el novio de la hija mayor y el abuelo.

   "¿No te parece poco con el Belén viviente que tenemos ya montado aquí en casa?", increpa Marisa, la madre (Toni Acosta), a Javier, el padre (Santiago Segura) en el nuevo adelanto del filme que muestra cómo, con las Navidades a la vuelta de la esquina, el hogar de los García se enfrentará a nuevas y divertidas peripecias.

   "Papá dice que el abuelo y tú sois como la mula y el buey, pero no sé cuál es cuál", reflexiona uno de los pequeños de la casa adelantando el desafío por que reine la paz que encarará la familia, en especial la suegra, con la inesperada visita del abuelo. Paralelamente, los niños deberán reemplazar una figurilla única del Belén de su padre mientras lidian con la incómoda presencia del novio de la hija mayor.

   La primera entrega de la saga se convirtió en la película española más taquillera de 2019, recaudado más de 14 millones de euros. Su secuela, lanzada en julio de 2020, recaudó casi 13 millones de euros.

   En esta ocasión, además de contar con Santiago Segura y Toni Acosta en el papel de los padres, el elenco se completa con Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López, como los hijos; Leo Harlem y Silvia Abril, interpretando a los tíos; Loles León que da vida a la suegra, El Cejas como Ocho, el novio de Sara; y el popular Carlos Iglesias como el Abuelo.

   Padre no hay más que uno 3 vuelve a estar coescrita por Santiago Segura y Marta González de Vega (quien volverá también en el papel de Leticia), y producida por María Luisa Gutiérrez. Tras su paso por cines a partir del próximo 15 de julio de 2022 de la mano de Sony Pictures, la cinta estará disponible en Prime Video.

Contador