Actualizado 26/05/2020 14:33 CET

La que se avecina llega a Amazon Prime Video, un salto al streaming que "va a beneficiar a todo el mundo"

Loles León Y Patricia Romero Presentan La Nueva Temporada De La Que Se Avecina - EUROPA PRESS

   MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

'La que se avecina', una de las series más exitosas de la ficción española, salta al streaming. La duodécima temporada de la sitcom se estrenará este viernes 29 de mayo en Amazon Prime Video en exclusiva, cinco meses antes de su lanzamiento en abierto en Telecinco, un movimiento que aplauden los actores de la comedia de Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador.

   El paso a la plataforma ha sido visto "como una evolución natural" de la popular ficción de Mediaset. "Están cambiando los tiempos y hay que adaptarse", señala Vanesa Romero, que espera que de esta forma los fans puedan disfrutar de la serie "como cuando y como quieran".

   Los intérpretes confían en que su lanzamiento en Prime Video no vaya a afectar a sus datos en abierto, sino todo lo contrario. "La prueba la tienes en los buenos datos de las reposiciones", explica Loles León en una entrevista para CulturaOcio.com. "Su estreno siempre ha causado expectación", agrega.

   Ambas actrices están atentas por el rodaje de los ocho capítulos restantes que quedan de la temporada 12 de 'La que se avecina'. La grabación tuvo que paralizarse debido al inicio del estado de alarma provocado por la pandemia del coronavirus. "Estamos viendo cómo va a ser la nueva normalidad", comenta Romero, que interpreta a Raquel en la ficción.

   "Seguro que todo va a estar muy controlado", destaca León, que da vida a Menchu en la sitcom. La actriz espera que "las respectivas medidas de seguridad" estén especialmente en "maquillaje, peluquería y vestuario", al ser situaciones en las que los actores tienen mucho contacto con los profesionales de estos departamentos.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    ¿Habrá temporada 2 de Bárbaros en Netflix?

  3. 3

    Arranca el rodaje de Spider-Man 3 y los vídeos de Tom Holland desatan la locura entre los fans

  4. 4

    Bárbaros: Así fue la Batalla del Bosque de Teutoburgo, la batalla real que inspira la serie de Netflix

  5. 5

    Sacha Baron Cohen (Borat 2) responde a los insultos de Donald Trump: "Busco gente para interpretar a payasos racistas"