Publicado 17/12/2021 20:02CET

Santiago Segura pone en marcha el rodaje de Padre no hay más que uno 3

Santiago Segura pone en marcha el rodaje de Padre no hay más que uno 3
Santiago Segura pone en marcha el rodaje de Padre no hay más que uno 3 - SONY PICTURES

   MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio) -

   Ya ha arrancado en Madrid el rodaje de Padre no hay más que uno 3, tercera entrega de la saga protagonizada y dirigida por Santiago Segura. La cinta llegará a los cines el 15 de julio de 2022

   "Empapados de espíritu navideño, la casa familiar se llenará de nuevos inquilinos que vienen para quedarse. Tras el nacimiento de la pequeña Cris, y con Ocho, el novio de Sara adosado en el salón, la familia se dispone a celebrar las Navidades cuando reciben la llegada del abuelo. Una noticia que tampoco dejará indiferente a Milagros, la suegra. El lío está asegurado. Faltan sólo unos días para la Navidad, y en la casa de los García los preparativos están en marcha", reza la sinopsis.

   Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la suegraa la que da vida Loles León, El Cejas como Ocho, el novio de Carlota; y el gran Antonio Resines como el abuelo, completan el reparto.

   La cinta ha sido escrita nuevamente por Santiago Segura y Marta González de Vega (quien volverá también en el papel de Leticia), mientras que Mª Luisa Gutiérrez lidera la producción. El rodaje, que arrancaba en la Plaza Mayor, se desarrollará durante próximas semanas en diferentes localizaciones de la provincia de Madrid, reflejando el ambiente navideño de la capital.