Publicado 08/06/2021 17:29CET

Tráiler de ¡A todo tren! Destino Asturias: Los niños la lían en lo nuevo de Santiago Segura

A todo tren Destino Asturias: Los niños la lían en lo nuevo de Santiago Segura
A todo tren Destino Asturias: Los niños la lían en lo nuevo de Santiago Segura - WARNER BROS

   MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

   Santiago Segura continúa apostando por el cine familiar en su nueva película, '¡A todo tren! Destino Asturias'. El director y actor tiene que lidiar con seis niños a bordo de un viaje en el que los acompañará Leo Harlem y que será de todo menos tranquilo. La cinta tiene previsto estrenarse el 9 de julio y será una de las grandes apuestas cinematográficas de la temporada veraniega.

   Tras las dos entregas de 'Padre no hay más que uno', Segura vuelve a convertirse en un padre de familia al borde de un ataque de nervios. El actor es Ricardo, un progenitor responsable que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Varios padres deciden que sea él el encargado de llevar a un total de seis niños hasta la comunidad autónoma.

   Con lo que nadie contaba era con que Felipe (Harlem), abuelo de dos de los niños, se uniese al viaje. Extravagante y algo irresponsable... ¿qué puede salir mal en compañía de Felipe? Nada y todo. Cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una loca persecución liderada por un padre y un abuelo.

   Remake de la comedia francesa 'Attention au départ!', Segura vuelve a demostrar su habilidad para adaptar cintas extranjeras, como bien ya mostró con 'Sin rodeos' y 'Padre no hay más que uno'. Junto con Segura y Harlem, protagonizan este viaje los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López.

   Completan el reparto Paz Vega, Itziar Castro, Marta González de la Vega, Diego García-Arroba 'El Cejas', Florentino Fernández, Joaquín Reyes y David Guapo.

575884.1.260.149.20210608172954
Vídeo de la noticia
Contador