Publicado 18/10/2021 13:28CET

¿Revela el tráiler de The Flash la muerte del Batman de Ben Affleck?

¿Revela El Tráiler De The Flash La Muerte Del Batman De Ben Affleck?
¿Revela El Tráiler De The Flash La Muerte Del Batman De Ben Affleck? - WARNER BROS

   MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -

   The Flash irrumpió en la DC Fandome con un flamante avance, que permitió los fans descubrir las primeras imágenes oficiales del filme dirigido por Andy Muschietti. Aunque el adelanto trae consigo el regreso de varios personajes conocidos y la presentación de otros nuevos, también ha dejado pistas que auguran una terrible muerte: la del Batman de Ben Affleck.

   Entre las imágenes mostradas en el tráiler, puede verse la máscara del Caballero Oscuro tirada en el suelo y rodeada de sangre. Apenas unos segundos de metraje que, sumados a los rumores que apuntan a que será la última vez que el intérprete que le dio vida en Batman v Superman y Liga de la Justicia aparezca en pantalla, han hecho que muchos se teman lo peor.

   Hay muchas teorías al respecto, tanto sobre las circunstancias que podrían llevar a esta muerte, como sobre su responsable. Una de las hipótesis que más han sonado durante los últimos meses es que el filme mostrará una épica pelea entre el Batman de Affleck y el de Michael Keaton, que podría desembocar en la muerte del primero.

   También cabe la posibilidad de que la muerte de esta versión del Caballero Oscuro sea el acontecimiento que haga que el superhéroe interpretado por Ezra Miller decida viajar en el tiempo y evitar la muerte de quienes más le importan, comenzando por su madre, como el tráiler ha dejado entrever. Cabe recordar que, desde su encuentro en Liga de la Justicia, Batman ha sido una especie de mentor para Flash, de un modo similar a como Iron Man lo fue para Spider-Man en el Universo Marvel.

   Para conocer la verdad, los fans tendrán que esperar al estreno de The Flash, que contará en su reparto, junto a Afleck, Miller y Keaton, con Sasha Calle como la nueva Supergirl, Kiersey Clemons, que retoma su papel de Iris West presentado en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, así como Ron Livingston y Maribel Verdú como los padres de Barry Allen. La película llegará a los cines en noviembre de 2022.

Para leer más