Publicado 01/08/2021 17:52CET

The Flash: Filtrado el brutal combate entre el Batman de Michael Keaton y el de Ben Affleck

Michael Keaton y Ben Affleck como Batman
Michael Keaton y Ben Affleck como Batman - Warner Bros

   MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

The Flash, la primera película del velocista escarlata en solitario, promete poner patas arriba toda la continuidad del Universo Extendido DC. Si bien ya se conocía que en el filme aparecerían dos versiones distintas de Batman, la de Ben Affleck y la de Michael Keaton, ahora además se ha conocido que ambos tendrán más que palabras.

   Según el medio Geekosity, ambas encarnaciones del personaje llegarán a tener un encarnizada pelea. Aunque se desconoce cuál es el motivo que puede llegar a enfrentar a dos versiones de Bruce Wayne, conociendo el fuerte carácter e ideales del personaje, no resulta para nada descabellado que puedan saltar las chispas al encontrarse consigo mismo.

   Si bien la versión interpretada por Keaton corresponde a un Batman casi anciano, cabe mencionar que el héroe contará con tecnología avanzada y más experiencia que la versión de Affleck. Sin embargo, este segundo cuenta con una potencia física muy superior a la de cualquiera que haya portado antes la capa y la máscara.

   Aunque se desconoce quién ganará el enfrentamiento, cabe recordar que la primera imagen del traje de Keaton fue compartida por el director de la película Andy Muschietti y en ella se veía el logotipo del murciélago lleno de sangre. Además, los rumores apuntan a que Affleck morirá en la película y será el veterano actor quien se encargue de portar el título de Batman a partir de ahora en este universo cinematográfico.

   Para descubrir quién será el vencedor de un enfrentamiento que no tiene precedentes, los espectadores deberán esperar al estreno de The Flash, protagonizada por Ezra Miller, junto a Kiersey Clemons, que retoma su papel de Iris West presentado en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Sasha Calle como la nueva Supergirl, además de Ron Livingston y Maribel Verdú como los padres de Barry. La película llegará en noviembre de 2023.

Para leer más