Actualizado 08/08/2021 10:49 CET

Filtrada la identidad del gran villano de The Flash en el Multiverso DC

Ezra Miller como Flash
Ezra Miller como Flash - Warner Bros

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

Poco a poco se han ido conociendo cada vez más detalles sobre The Flash, la primera película en solitario del Velocista Escarlata de DC dirigida por Andy Muschietti. Además del superhéroe al que da vida Ezra Miller, el filme contará con al menos dos Batman y una nueva Supergirl a la que dará vida Sasha Calle.

Sin embargo, a pesar de este gran elenco de héroes, no se había revelado aún quién sería el villano al que Flash tendría que plantar cara... al menos hasta ahora.

Hace unas semanas, Miller fue cazado en el rodaje hablando con un doble de sí mismo en varias escenas, lo que hizo sospechar que, posiblemente, el villano del filme fuera una versión alternativa de Barry Allen, algo que el medio The Direct ha confirmado ahora.

Según esta fuente, el causante de todo el caos en la primera cinta de The Flash será un Barry Allen al que el medio se ha referido como Dark Flash (Flash Oscuro). Aunque se desconoce si ese será el nombre oficial o tan solo una forma que el medio ha utilizado para referirse a él, en los cómics y series del personaje han aparecido varias versiones alternativas malignas de Allen como el Flash Reverso.

También cabe la posibilidad de que el Flash que actúa como antagonista en el filme no sea un villano intencionado. Cabe recordar que en Flashpoint, el cómic en el que se basa la película, aunque parece que los cambios en la línea temporal han sido efectuados por Eobard Thawne, más conocido como el Doctor Zoom, más tarde se revela que fue en realidad el propio Allen quien alteró la continuidad al intentar salvar la vida de su madre en un viaje al pasado.

Para confirmar o desmentir esta información, los fans de DC tendrán que esperar al estreno de The Flash, que contará con Kiersey Clemons, que retoma su papel de Iris West presentado en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Sasha Calle como la nueva Supergirl, Ben Affleck y Michael Keaton como sus respectivos Batman, además de Ron Livingston y Maribel Verdú como los padres de Barry. La película llegará en noviembre de 2023.

Para leer más