Publicado 05/10/2021 11:49CET

Ben Affleck habla de su Batman en The Flash tras la "complicada" Liga de la Justicia

Ben Affleck habla de su Batman en The Flash tras la "complicada" Liga de la Justicia
Ben Affleck habla de su Batman en The Flash tras la "complicada" Liga de la Justicia - WARNER BROS

   MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

   Parece que el breve regreso de Ben Affleck al universo DC ha sido de lo más agradable. El actor ha revelado haber disfrutado "mucho" de su papel de Batman en 'The Flash', cuyo estreno está previsto para noviembre de 2022, todo lo opuesto a su experiencia en 'Liga de la Justicia' en 2017.

   Affleck retomará su papel de Bruce Wayne en la cinta dirigida por Andy Muschietti y liderada por Ezra Miller, en la que estará también la actriz española Maribel Verdú. El reencuentro con el personaje ha sido más que positivo, dadas las palabras del actor durante una entrevista en la alfombra roja de 'The Tender Bar', nuevo proyecto como actor.

   "Fue una forma, sinceramente, muy agradable de volver, ya que mi experiencia previa había sido muy complicada", declaró el actor a Variety. "Ha sido muy divertido, me lo he pasado genial [volviendo a ser Batman]", añadió.

   "Adoro a Ezra [Miller]. Además, tuve la oportunidad de volver a ver a Jason [Momoa], que está allí haciendo 'Aquaman 2'", declaró Affleck, mostrando su entusiasmo de haber rodado la cinta en el Reino Unido.

   "Quizás no debiera haber dicho nada, quizás ha roto alguna clausula de confidencialidad y ahora me van a demandar", exclamó, pues, aunque breve, reveló lo diferente que fue filmar con Muschietti frente a lo vivido en el set con Joss Whedon, el cual fue acusado de acoso laboral por varios miembros del equipo.

   Además de Affleck, Michael Keaton también retoma su papel de Batman en 'The Flash', en la que también participan Sasha Calle, Kiersey Clemons y Ron Livingston. Además, Robert Pattinson tomará el manto del caballero oscuro en The Batman, otra versión cinematográfica del héroe de Gotham que dirige Matt Reeves y que llegará a los cines en marzo del próximo año.

Contador

Para leer más