Publicado 28/09/2021 16:43CET

Primeras reacciones a Venom 2 Habrá Matanza: "Como la primera pero más grande" y con imperdible escena post-créditos

Primeras reacciones de Venom 2: Habrá Matanza
Primeras reacciones de Venom 2: Habrá Matanza - SONY PICTURES

   MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

   A tan solo días del estreno oficial de Venom: Habrá Matanza, Sony ha proyectado ya la película en un pase especial en Estados Unidos al que han podido asistir varios miembros de la prensa especializada. Esto ha hecho que las primeras impresiones no se hayan hecho esperar y que los asistentes a esta sesión hayan compartido en sus redes sociales su percepción en torno al filme.

   Aunque no son especialmente entusiastas, y todos parecen coincidir en que no es la película que revolucionará el género de los superhéroes, estas reacciones iniciales auguran una cinta divertida, con personajes bien desarrollados y llamativas interpretaciones.

Además del trabajo de Hardy y Harrelson, la otra gran atracción del filme parece ser su escena post-créditos que obsequiará a los fans más pacientes con una gran sorpresa.

   Respecto a las similitudes con su antecesora, la crítica señala que podría considerarse más de lo mismo, solo que llevado una mayor escala. "Igual que la primera pero más grande y vertiginosa, la he disfrutado y olvidado al momento", ha señalado el periodista Germain Lussier.

   Lo que más parece haber gustado a quienes la han visto ha sido la relación entre Eddie y Venom, algo que señalan como "super divertida", aunque a veces eso le reste peso a Matanza en la película.

   En cuanto a su protagonista, Tom Hardy, y al villano principal del filme, Woody Harrelson, la crítica señala la divertida actuación del actor que encarna a Eddie Brock, mientras que el antagonista destacaría por mostrarse tremendamente sádico, recordando a algunos su papel en la película Asesinos Natos.

   Andy Serkis dirige esta secuela, escrita por Kelly Marcel ('Cincuenta sombras de Grey') y basada en una historia de Marcel y Tom Hardy. Junto con Hardy y Harrelson, completan el reparto Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott y Stephen Graham.

Contador