Publicado 27/09/2021 17:51CET

Venom 2 Habrá Matanza revela cómo Carnage posee a Cletus Kasady en su nuevo y brutal clip

Sony estrena un nuevo video de Venom: Let There Be Carnage
Sony estrena un nuevo video de Venom: Let There Be Carnage - SONY PICTURES

   MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

   A pocos días de su estreno, Sony ha lanzado un nuevo clip de Venom: Habrá Matanza (Venom: Let There Be Carnage) en el que revela el momento en el que el asesino en serie Cletus Kasady es tomado por el aún más sanguinario simbionte alienígena rojo también conocido como Carnage.

   La nueva película del 'Spider-Man Universe' de Sony se desarrolla dos años después de la primera entrega, protagonizada por Tom Hardy en 2018. En esta nueva aventura, Eddie Brock (Hardy) busca reactivar su carrera como periodista entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson, mientras lucha por adaptarse a la vida como anfitrión del simbionte Venom y su trabajo como letal justiciero.

   Este nuevo adelanto muestra el momento en el que el terrible asesino va a ser ejecutado tras ser condenado a la pena de muerte por sus crímenes. Pero es justo en ese momento cuando Matanza se manifiesta brutalmente para impedir por cualquier medio que acaben con su nuevo anfitrión.

   Dirigida por Andy Serkis, la película estará también protagonizada por Michelle Williams como exmujer del protagonista Anne Weying, Reid Scott como el prometido de Anne y Peggy Lu como la dependienta de la tienda Mrs. Chen. Venom: Habrá Matanza presenta ademas Naomie Harris como la temible Shriek y a Stephen Graham como el detective Mulligan, que está investigando los asesinatos aún sin resolver de Kasady.

Contador