Primera imagen oficial del Darkseid de Zack Snyder en Liga de la Justicia

Actualizado 17/06/2019 10:11:59 CET
Primera imagen oficial del Darkseid de Zack Snyder en Liga de la Justicia
DC CÓMICS

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

El famoso 'Snydercut' de Liga de la justicia, la precipitada película de DC sobre su grupo superheroico, sigue estando rodeado de un aura de misterio. Y el propio Snyder, que no termina de confirmar o desmentir si este montaje original existe, sigue dando migajas sobre lo que ocurría en la versión que ideó.

Esta vez, a raíz del Día del Padre -en Estados Unidos-, el director compartió una imagen en la que aparece un joven Darkseid en la película de 2017. En la publicación, en la que Snyder publica "En el día del padre, aquí tenéis al rey", Uxas realiza la ecuación antivida.

VERO: Zack Snyder reveals Uxas (Young Darkseid) using the anti life equation in his Justice League cut. from r/DC_Cinematic

Esta imagen se suma a las declaraciones del actor Nick McKinless, que dio vida a Ares en Liga de la justicia, en un comentario de Instagram. El intérprete afirmó que hubo una escena en la que su personaje luchó contra un joven Darkseid, remarcando que entrenó durante cuatro meses para tener la forma física que la escena requería.

JL: Ares actor Nick Mckinless says they shot "A whole fight sequence with Darkseid". He trained 4 months for it but it was cut and he was not credited. from r/DC_Cinematic

La película ideada por Zack Snyder, primera de una pentalogía, planeaba introducir a Darkseid como villano. De hecho, según las informaciones, esta escena de pelea entre Uxas y Ares no sería la única, pues el personaje que nunca apareció también se enfrentaría a otros dioses griegos en su primera invasión a la Tierra. Entre otros eventos, también sucedería el asesinato de Lois Lane y de algunos miembros de la Liga de la justicia.

En la Liga de la Justicia que quiso hacer Snyder, Darkseid tomaba el control del descorazonado Superman usando la ecuación antivida. Sería entonces cuando Bruce Wayne formaría un peculiar equipo con Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash para enfrentarse al villano e intentar salvar la Tierra antes de que fuese demasiado tarde.