Wonder Woman: Revelado el actor que encarnará a Ares, el villano principal

Actualizado 20/02/2017 14:45:00 CET
Wonder Woman
WARNER BROS. PICTURES / DC ENTERTAINMENT

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

Hace un mes uno de los protagonistas de Wonder Woman, Chris Pine, reveló que Ares será el gran villano de la película. El actor afirmó que el dios de la guerra será el principal enemigo de la superheroína a la que da vida Gal Gadot. Y ahora ya se sabe quién encarnará a este malvado personaje.

Según Batman News, será David Thewlis quien interprete a Ares. El actor, conocido por su papel como Remus Lupin en la saga de Harry Potter, se une así al universo extendido de DC. En Wonder Woman, el aspecto de Ares será una mezcla entre CGI e imágenes reales, según la publicación. A su vez, apuntan que esta es la razón de que aún no haya aparecido en los tráilers, ya que la fase de post-producción estaría trabajando para darle forma.

Además, Ares será el villano principal de Wonder Woman. Según lo revelado por Pine, el dios de la guerra es el auténtico cerebro que está detrás de un malvado plan que pretende acabar con la humanidad con un gas mortal. La Amazona, junto al soldado Steve Trevor y su equipo, se enfrentarán a él para evitar que borre del mapa a la especie humana.

Aún se desconoce el aspecto que tendrá Ares en la película en solitario de Wonder Woman. Pero gracias a ComicBook y a las figuras de acción del filme, se puede echar un primer vistazo a cómo lucirá el dios de la guerra frente a Diana Prince o Hipólita.

ESTRENO EN JUNIO

Junto a Gal Gadot y Chris Pine, en Wonder Woman veremos también a Connie Nielsen, que dará vida a la madre de la protagonista, la reina Hipólita; Robin Wright, que da vida a la general Antíope, la encargada de preparar a Wonder Woman para el mundo real ante la negativa de su madre que insiste en protegerla de todo; Lisa Loven Kongsli, que interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína; y la española Elena Anaya, que será una de las villanas del filme enmarcado dentro del universo cinematográfico de Warner/DC.

La película el 23 de junio de 2017 de este año. Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (octubre de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

A éstos se suman Gotham City Sirens con Harley Quinn y las villanas de Batman, y con posible fecha de estreno en 2018, The Batman dirigida y protagonizada por Ben Affleck. En esta larga lista también se encuentra la secuela El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman en solitario.