Zack Snyder desvela quién iba interpretar a Darkseid en Liga de la Justicia

Publicado 19/04/2019 17:36:48CET
Zack Snyder desvela quién iba interpretar a Darkseid en Liga de la Justicia
DC COMICS

   MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

   Entre los planes que tenía Zack Snyder para su 'Liga de la Justicia' y una posible secuela estaba la aparición del poderoso villano Darkseid. Sin embargo, cuando el director dejó el proyecto, esta idea se desechó. Ahora, el realizador de 'Batman v Superman' ha revelado cuál era el actor que tenía en mente para meterse en la piel de uno de los enemigos más poderosos de DC Comics.

   Fue en su cuenta de Vero, donde Snyder desveló que Ray Porter ('Argo', 'Casi famosos') era el elegido para interpretar a Darkseid. No es un secreto que Snyder deseaba introducir a este mítico villano en el Universo Extendido de DC, pero lo que ha sorprendido, es que sus planes llegasen hasta tal punto de que había un actor elegido para meterse en el papel.

   De hecho, entre sus planes originales estaban que Darkseid matase a Lois Lane, algo que podía vislumbrarse en la escena de la Caballería que soñó Bruce Wayne en 'Batman v Superman', en la que el villano se había apoderado de la Tierra y Clark Kent había sucumbido a la ecuación anti-vida.

   'Liga de la Justicia' fue un fracaso, pese a haber recaudado más de 657 millones de dólares. La versión que tenía en mente Snyder de Darkseid no tiene pinta de de que aparezca en el futuro, dados los resultados de recaudación y de crítica.

   Con el éxito en taquilla de 'Wonder Woman', 'Aquaman' y '¡Shazam!', Warner tiene varios proyectos en marcha y ninguno está relacionado con lo planeado por Snyder. Entre ellos están 'Birds of Prey', que acaba de finalizar su rodaje; la secuela-reboot de 'Escuadrón Suicida', que dirigirá James Gunn; 'Wonder Woman 1984', y 'Joker', con Joaquin Phoenix, que llegará a los cines este 4 de octubre.

Para leer más