Filtrada la imagen de Superman con bigote en el rodaje de Liga de la justicia

Superman: Filtradas imágenes del bigote más sonado de DC
WARNER BROS
Actualizado 02/04/2019 11:26:48 CET

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

Henry Cavill ya se despidió de su famoso bigote, pero el mostacho aún sigue en el recuerdo de los fans más jocosos. Y, después de todo este tiempo, han llegado las primeras imágenes del actor luciendo su bigote, que luego fue borrado digitalmente, durante el rodaje de los 'reshoots' de Liga de la Justicia a las órdenes de Joss Whedon.

Después de las bochornosas imágenes de Henry Cavill tras el borrado digital y de las numerosas mofas en torno al resultado de la posproducción, el mostacho de Superman vuelve a dar que hablar. Y ReelAnarchy, que adviere que no es una broma de April's Fool -en Día de los Inocentes en el mundo angosajón- en su noticia, ha revelado las primeras imágenes de, atención, ¡Superman con bigote!

La inesperada apariencia del superhéroe de DC con vello facial no es tan traumática como el infame CGI que aplicaron a Henry Cavill. Comprometido contractualmente con Paramount, en aquellos meses estaba rodando junto a Tom Cruise Misión Imposible: Fallout, el actor no podía afeitarse, y los reshoots de Whedon tras la marcha de Zack Snyder de Liga de la justicia no podían esperar más. De ahí el divertido, y muy mejorable, resultado.

Con estas imágenes, vuelve el bigote que todos los fans adoraron pero cuya presencia siempre fue invisible. El dichoso mostacho fue una de las anécdotas más llamativas del montaje de Whedon en Liga de la justicia, y por fin los fans pueden ver cómo habría sido un Superman con bigote.

Cavill, por su parte, sigue sin confirmar ni desmentir su marcha de DC, por lo que su Superman sigue en la cuerda floja. Al menos, ahora puede sonreír sin parecer el Joker.

Contador

Para leer más