Actualizado 26/03/2020 16:16:07 +00:00 CET

¿Presentará los Eternos de Marvel el Atlantis de Namor?

Namor en los cómics de Marvel
Namor en los cómics de Marvel - MARVEL COMICS

   MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   Desde que la compra de Fox por parte de Disney se hizo efectiva, los fans han estado esperando la presentación de grandes personajes como X-Men, Los 4 Fantásticos o Namor, el Rey de Atlantis. Posiblemente aún falte mucho para eso, pero los últimos rumores apuntan a que las primeras pistas del reino submarino podrían llegar en Los Eternos de Marvel.

   Los Eternos promete cubrir varios milenios de historia marvelita, ya que contará la historia de los seres inmortales que crearon el Universo Marvel. En éste espectro de tiempo, hay muchos eventos importantes que podrían ser contados en la película de Chloe Zhao, y uno de ellos, según apuntan los rumores, será La Caída de Atlantis.

   MCU Cosmic asegura que los fans presenciarán "el hundimiento de Atlantis en la pantalla" durante algún momento de la película, con la intención de allanar el terreno para la futura llegada de Namor. El medio no menciona explícitamente la presencia del Rey Submarino, pero teniendo en cuenta que sí aparecerá su pueblo, un cameo del personaje es una posibilidad bastante grande.

   Hay que tener en cuenta que Marvel se está preparando para la llegada de muchos nuevos personajes que antes fueron de Fox, entre los que se encuentra el propio Namor.

Aunque la mayoría de ellos posiblemente no aparezcan hasta la Fase 5 del UCM, ir introduciendo su mitología es un paso inteligente para Marvel, y empezar por el Rey de Atlantis, un personaje que nunca ha aparecido en cines, sería una gran forma de enlazar a los Vengadores con sus próximos compañeros.

   Por supuesto, dado el secretismo con el que trabaja Marvel, esto ahora mismo no es más que un rumor. Pero Los Eternos abarca varias épocas de la historia, incluyendo el presente y la Edad Media, tal y como revelan los detalles que han trascendido.

   Los Eternos de Marvel, si no se retrasa por culpa del coronavirus, tiene prevista su llegada a los cines en noviembre de 2020. La sinopsis oficial es la siguiente: "Los Eternos de Marvel presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.

   El elenco excepcional incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo; Lauren Ridloff como Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak, Lia McHugh como Sprite, eternamente joven y viejo; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harrington fue elegido como el Caballero Negro".

Contador

Para leer más