Actualizado 24/01/2020 17:13 CET

¿Filtrada una escena clave de Los Eternos de Marvel?

Los eternos (Eternals) de Marvel
Los eternos (Eternals) de Marvel - MARVEL COMICS

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

La esperada Fase 4 de Marvel dará comienzo el 1 de mayo con Viuda Negra, pero quizá la película más determinante para el futuro del UCM sea Los eternos. Una película que podría sacudir el universo de la Casa de las Ideas con la introducción de nuevos personajes sobre los que se cimentaría el futuro de la macrofranquicia, y cuya escena clave podría haber sido revelada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Ha sido una cuenta de Twitter la que ha alertado sobre el rodaje de una pelea en la película que podría adelantar la lucha de los aliens marvelitas contra los Desviantes: "Parece que la escena de lucha es entre los Eternos y los Desviantes. Es un gran evento donde algunos de los Eternos están junto a personas del gobierno que sirve a los Desviantes como trampa para que los Eternos revelen su existencia al mundo".

Teniendo en cuenta la sinopsis oficial de la película, que señala a los Desviantes como los mayores enemigos de los Eternos y la razón por la que éstos se alían con la humanidad, esta escena podría una de las más importantes de la película, puesto que el grupo de superhéroes se vería obligado a revelar su verdadera identidad.

Además, también se confirmaría que los Eternos han estado presentes en el UCM desde el principio, viviendo escondidos en la sociedad, y están relacionados con importantes miembros del gobierno. La escena en concreto obligaría al grupo a decidir entre defender a las personas del evento, revelando así su identidad al mundo, o seguir permaneciendo en la sombra.

Bien es cierto que esta revelación vendría tras Vengadores: Endgame, por lo que la humanidad está más que acostumbrada a la presencia de fuerzas extraterrestres y sobrehumanas dentro del UCM. Por lo tanto, podría darse el caso de que los Eternos no causaran un impacto tan mayúsculo en la sociedad.

En el caso de que los Eternos decidieran enfrentarse a los Desviantes, sus más antiguos enemigos, se erigirían rápidamente como defensores de la humanidad, algo que les daría el estatus

Para leer más