Publicado 14/03/2020 13:00:52 +01:00CET

El protagonista de Los Eternos de Marvel Kumail Nanjiani se convierte en Lobezno

Kumail Nanjiani en la presentación de Marvel Studios en la Comic Con
Kumail Nanjiani en la presentación de Marvel Studios en la Comic Con - GETTY - Archivo

   MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

   La transformación de Kumani Nanjiani para Los Eternos de Marvel ha sido radical. El actor, que suele interpretar papeles en comedias, ha hecho mucho gimnasio para su próximo papel marvelita, tanto que ha sido portada de Men's Health. Y para celebrarlo Nanjiani se ha convertido en algunos de los mejores héroes de acción del cine.

   El propio actor ha compartido a través de Twitter una galería de imágenes incluidas en la revista en las que aparece caracterizado de varios icónicos personajes como el mutante Lobezno, John McClane de Jungla de Cristal o Maverick de Top Gun. Y el resultado es tan espectacular como divertido.

   "Estoy en la portada de la revista Men's Health y he tenido que recrear algunas de mis escenas de acción favoritas", explica Nanjiani en el tuit, en el que se muestran algunas de las fotos del interior del número de éste mes de la revista deportiva.

   Recientemente, el actor ha estado dando pistas sobre Kimbo, su personaje en Los Eternos de Marvel, uno de éstos seres casi inmortales que, para pasar desapercibido en la humanidad, ha adoptado la personalidad de una estrella de Bollywood. Un pequeño toque de humor en la película de Chloe Zhao que contará con su propia secuencia de baile musical al estilo del popular género indio.

   "Mucha parte de la película tiene lugar en la actualidad", explicó Nanjiani en el podcast de New Hollywood. "Mi personaje por ejemplo está como: 'Ok, tenemos que mantener un perfil bajo, nadie debería saber que existimos'. Así que me convierto en una estrella de cine de Bollywood. Esa es mi identidad secreta".

   En Los Eternos, la directora Chloe Zhao explorará la historia de los inmortales seres que crearon el Universo Marvel. Ocultos durante 7.000 años entre nosotros, han adoptado identidades secretas que les permiten pasar desapercibidos entre la humanidad. La primera revelada es esta, la de un exitoso actor de Bollywood, que sin duda dará más de un momento hilarante.

   Los Eternos de Marvel, con escena de baile incluida, llegará a los cines el próximo 6 de octubre.

Contador

Para leer más