El papel maldito de Marvel: Otra estrella de The Walking Dead rechaza al UCM

El papel maldito de Marvel: Otra estrella de The Walking Dead rechaza al UCM
El papel maldito de Marvel: Otra estrella de The Walking Dead rechaza al UCM - MARVEL
Actualizado: miércoles, 17 enero 2024 18:05

   MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

   Hace unas semanas Steven Yeun anunció que no encarnará a Robert Reynolds, el personaje conocido como Sentry (El Vigía) dentro del Universo Marvel. El equipo de Kevin Feige se puso pronto manos a la obra para elegir otro actor para el papel y el elegido era otra estrella de The Walking Dead, Austin Abrams. Pero, según recientes informaciones, habría optado por declinar la oferta del estudio.

   Hace tan solo unos días, Yeun explicaba que su marcha de los Thunderbolts se debía a problemas con su agenda. Es por lo que la Casa de las Ideas se apresuró a elegir otro intérprete antes de que comenzara el rodaje de la cinta dirigida por Jake Schreier y cuyo estreno está previsto para el verano de 2025.

   Al parecer, Abrams fue el elegido para sustituir a Yeun como el Vigía. Pero ahora, según ha dejado caer la cuenta de DCU/Leaks en X, tras ofrecerle el papel, el actor conocido por interpretar a Ron Anderson en The Walking Dead y a Ethan Lewis en Euphoria, rechazó la oferta.

   Esto implica que, por el momento, Marvel sigue sin tener actor para encarnar en la película a este violento superhéroe cuyos poderes rivalizan con los del mismísimo Superman. A pesar de este revés, la Casa de las Ideas ya estará moviéndose con premura para encontrar a otro intérprete de primer nivel que ponga rostro al personaje.

   Quienes sí estarán en Thunderbolts, son Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine, Florence Pugh como Yelena Boleva, Sebastian Stan como Bucky Barnes, David Harbour como el Guardián Rojo, Wyatt Russell como John Walker (U.S. Agent), Hannah John-Kamen como Ghost, Olga Kurylenko como Taskmaster y Ayo Edebiri, en un papel aún no revelado, completan el reparto de la película que, dirigida por Jake Schreier y con guion de Lee Sung Jin, tiene previsto su estreno para el 25 de julio de 2025.

Leer más acerca de: