Publicado 16/11/2021 17:28CET

Nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home: La locura multiversal de Tom Holland, Zendaya y Jacob Balaton

Nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home: La locura multiversal de Tom Holland, Zendaya y Jacob Balaton
Nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home: La locura multiversal de Tom Holland, Zendaya y Jacob Balaton - SONY PICTURES

   MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

   Sony Pictures lanzará un nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) en pocas horas. Y a la espera de publicar el ansiado adelanto, la compañía ha mostrado las reacciones de Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya al clip.

   "Menos de 24 horas para ver lo que ellos están viendo", reza la publicación en Twitter. "¿Qué tal, chicos? Estamos a punto de ver el nuevo tráiler. Estoy un poco nervioso", anuncia Holland.

   En el clip se puede ver a los actores gritando y muy sorprendidos. "Hazlo, tío", dice en un momento Batalon. "Eso ha sido duro. Es una locura", comenta por su parte Holland. "La gente se volverá loca cuando vea esto. Dios mío", concluye Batalon.

   Spider-Man: No Way Home se desarrolla después de los eventos de Spider-Man: Lejos de casa y gira en torno a las consecuencias de la confesión de Mysterio (Jake Gyllenhaal) quien desvela la identidad secreta de superhéroe de Peter Parker. Además, también habrá una trama que involucrará a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y que preparará el terreno para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

   En un esfuerzo por ayudar a Spider-Man, el hechicero expone a la Tierra a las amenazas del multiverso, incluyendo a villanos de otras versiones del personaje como Doctor Octopus (Alfred Molina). Los rumores también apuntan a que habrá más de un Spider-Man, versiones encarnadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

   Dirigida por Jon Watts, la película cuenta en su reparto con Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Jon Favreau, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr. La cinta llega a los cines el 17 de diciembre.

Contador