Publicado 15/11/2021 19:25CET

El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home calienta motores con un cartel de la película de Marvel y Sony

El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home calienta motores con un cartel de la película de Marvel y Sony
El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home calienta motores con un cartel de la película de Marvel y Sony - SONY PICTURES

   MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -

   A la espera del lanzamiento del esperado segundo tráiler, Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) el filme que desatará el caos multiversal en la vida del Peter Parker de Tom Holland, y que presumiblemente unirá a su versión del personaje con las anteriores de Tobey Maguire y Andrew Garfield, ha estrenado un nuevo cartel oficial.

   Y horas antes de que llegue este nuevo adelanto, que se estrenará en un evento fan que tendrá lugar en Los Ángeles a las 17 horas de este martes 16 de noviembre (hora local), Sony ha publicado un nuevo cartel oficial protagonizado por Peter Parker (Tom Holland) y el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch)

   Y al igual que ya ocurriera con el primer póster lanzado hace unos días, la imagen promocional está plagada de detalles que evocan a otros villanos históricos de la saga, como los tentáculos metálicos del Doctor Octopus, los rayos de Eletro o el Duende Verde, cuya silueta se puede distinguir en el cielo.

   El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home ya mostró una serie de retornos villanos de Spider-Verso, que incluyen personajes de las dos películas anteriores de Spider-Man de Sony de Sam Raimi y Marc Webb, protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. respectivamente.

   Hasta ahora, el único villano que se ha dejado ver de forma inequívoca ha sido el Octopus de Molina. Los carteles de la película han mostrado varias burlas y alusiones a otros personajes, incluido Green Goblin, pero la película continúa siendo una fuente casi inagotable de rumores, teorías y especulaciones.

   A la espera de ver si el Peter Parker de Holland comparte planos con las versiones de Maguire y Garfield, lo único seguro es que en pocas horas los fans podrán disfrutar de un nuevo adelanto de Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines el 17 de diciembre.

Contador