Publicado 16/11/2021 12:03CET

¿A qué hora se estrena el tráiler de Spider-Man: No Way Home en América Latina y España?

¿A Qué Hora Se Estrena El Tráiler De Spider-Man: No Way Home En América Latina Y España?
¿A Qué Hora Se Estrena El Tráiler De Spider-Man: No Way Home En América Latina Y España? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

   El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) es inminente. El adelanto, que los fans esperan una al fin a las tres versiones de Peter Parker en la gran pantalla, Tobey Maguire, Andrew Garfeld y el actual Tom Holland, se lanzará en un evento que se celebrará en una sala de Los Ángeles y en el que Sony ha prometido "grandes sopresas". ¿A qué hora se estrenará en público el nuevo avance de Spider-Man: No Way Home?

   El evento fan que tendrá lugar en el Regal Sherman Oaks de Los Ángeles este martes 16 de noviembre a las 17:00 horas, según el horario local. Esto significa que, a la espera de concer cuándo se publica el adelanto on-line tras ser proyectado en el evento, el tráiler de Spider-Man: No Way Home se estrenará a partir de las 2 de la madrugada del martes al miércoles en España.

   En los países de América Latina, el horario será diferente. Así, si finalmente Marvel y Sony deciden lanzar a traves de redes sociales y Youtube el nuevo tráiler del filme al mismo tiempo que se celebre el evento, el avance llegará a partir de las 19 horas para el público de México. A esa misma hora, a las siete de la tarde, será cuando esté disponible en Nicaragua, Costa Rica, Guatemala o El Salvador.

   A las 20 horas, el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home estaría disponible en Perú, Colombia, Ecuador o Panamá. Una hora más tarde, a las 9 de la noche del martes 16 de noviembre, será cuando el esperado adelanto esté disponible en Puerto Rico o Venezuela.

   No será hasta las 22 horas cuando el adelanto pueda estar disponible, siempre que Sony y Marvel Studios así lo decidan, para los fans del trepamuros que vivan en Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia o Paraguay.

   "Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man", reza la sinopsis oficial de la cinta dirigida por Jon Watts y cuyo reparto encabeza Tom Holland.

   Le acompañan Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Zendaya (MJ), Marisa Tomei (tía May), Jacob Batalon (Ned), Jon Favreau (Happy) y Alfred Molina, que retoma su papel como Doctor Octopus, el villano que interpretó en la primera trilogía dirigida por Sami Raimi.

Contador