Publicado 15/11/2021 07:45CET

Segundo tráiler de Spider-Man No Way Home tiene fecha de estreno: ¿Con Tobey Maguire y Andrew Garfeld en Marvel?

Segundo tráiler de Spider-Man No Way Home tiene fecha de estreno: ¿Con Tobey Maguire y Andrew Garfeld en Marvel?
Segundo tráiler de Spider-Man No Way Home tiene fecha de estreno: ¿Con Tobey Maguire y Andrew Garfeld en Marvel? - SONY PICTURES

   MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -

   El ansiado segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) ya tiene fecha de estreno. La película de Sony y Marvel presentará su nuevo adelanto en el marco de un evento fan que se celebrará el próximo martes y en el que la gran pregunta ahora es: ¿Aparecerán al fin Tobey Maguire y Andrew Garfeld junto al Peter Parker de Tom Holland?

   El evento de estreno del segundo tráiler del esperado filme se celebrará en Los Angeles el próximo martes por la tarde (hora estadounidense) en el Regal Sherman Oaks. No está confirmado si el tráiler se lanzará inmediatamente en línea tras su puesta de largo en este evento en el que Sony y Marvel han prometido "grandes sorpresas" para los asistentes.

   A un mes del estreno de la película, Sony Pictures parece que ha decidido pisar el acelerador y poner a funcionar, al fin, a pleno rendimiento la maquinaria de marketing de una película caraterizada hasta ahora por el secretismo y las constantes filtraciones. No en vano se trata quizás del lanzamiento del Universo Cinematográfico Marvel más esperado desde Vengadores: Infinity War o Vengadores: Endgame.

   El primer tráiler, que se lanzó a finales de agosto después de que fuera filtrado on-line, mostró a un Peter Parker (Tom Holland), cuya identidad como superhéroe ahora es pública y está sumido el caos. Para salvaguardar su vida y la de los que le rodean, acude a pedir ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que en su intento por borrar lo ocurrido desata el Multiverso, trayendo nuevas amenazas de otras dimensiones que demostrarán ser la misión más peligrosa para Spider-Man hasta ahora.

   Esta es la coartada argumental con la que Spider-Man: No Way Home traerá de vuelta a villanos como el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Duende Verde de Willem Dafoe o el Electro de Jamie Foxx, personajes de las anteriores versiones cinematográficas de la saga. Es de esperar que, en este caos multiversal tanto Tobey Maguire como Andrew Garfeld, anteriores versiones de Peter Parker en la gran pantalla, también hagan su aparición.

   Dirigida, como las dos películas anteriores de la saga, por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre de este año.

Contador