Actualizado 25/08/2021 18:44 CET

SpiderMan No Way Home ¿Por qué acusan a Peter Parker de matar a Mysterio cómo reveló su identidad secreta?

Spider-Man Sin Camino a Casa: ¿Por qué acusan a Peter Parker de matar a Mysterio cómo reveló su identidad secreta?
Spider-Man Sin Camino a Casa: ¿Por qué acusan a Peter Parker de matar a Mysterio cómo reveló su identidad secreta? - SONY/MARVEL STUDIOS

   MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

   El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) ha revelado importantes detalles de la trama del tercer filme en solitario del personaje interpretado por Tom Holland que tendrá que hacer frente a lo sucecido en su anterior aventura, Lejos de casa. Y es que, a pesar de salir victorioso, el enfrentamiento con Mysterio le puede salir muy caro al bueno de Peter Parker.

   Tal y como recordarán los fans de Marvel, el retorcido plan de Mysterio incluía revelar al mundo la identidad secreta de Peter Parker como Spider-Man y acusar al trepamuros de asesinarlo a sangre fría. Para lograr su doble objetivo el ladino villano interpretado por Jake Gyllenhaal, envía a los medios de comunicación un vídeo en el que manipula las imágenes de la batalla final de Londres contra Spider-Man.

   En ese se inculpa claramente a Spider-Man de la muerte del falso héroe. En sus últimas declaraciones, Quentin Beck, autoproclamado sucesor de Tony Stark, afirmó que Spider-Man quería convertirse en el nuevo Iron Man, y ese fue el supuesto motivo por el que Peter le mató, para que no le hiciera sombra como nuevo gran héroe de la humanidad.

   Pero el último gran engaño de Mysterio tenía otra sorpresa más... que además era un genial guiño al Spider-Man de Sam Raimi. J. Jonah Jameson, el director del Daily Bugle, al que vuelve a encarnar J.K. Simmons, aparece en pantalla con un segundo clip de Beck, al que el periodista cataloga como el superhéroe más importante de todos los tiempos. Y, justo al final de la escena, Mysterio revela al mundo la identidad de Spider-Man. Aparece, entonces, en la gigantesca pantalla una fotografía de Peter Parker.

   Dos revelaciones que cambian radicalmente la vida del joven, que se convierte en uno de los rostros más conocidos del planeta... y también de los más odiados, ya que no son pocos quienes creen la versión manipulada de Mysterio. De hecho, el tráiler muestra cómo Peter es presentado por algunos medios como el enemigo públicio número uno e incluso acusado de asesinato.

   Una presión que es más de lo que Peter puede soportar lo que hará que acuda a buscar ayuda en Doctor Strange, desatando un caos multiversal que puede tener catastróficas consecuencias.