Nuevas imágenes de Lobezo con su máscara en Deadpool 3
Nuevas imágenes de Lobezno con su máscara en Deadpool 3 - FOX
Actualizado: viernes, 9 febrero 2024 9:36

   MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

Hugh Jackman volverá a sacar sus garras de adamantiun en Deadpool 3 que llegará a los cines el 26 de julio de 2024. Y mientras se acerca la fecha de estreno se han filtrado nuevas imagenes que ofrece un vistazo en mayor profundidad al diseño de la icónica máscara de los cómics que Logan lucirá en la película de Marvel Studios.

   La tercera entrega del mercenario bocazas es uno de los estrenos más esperados del año por razones de lo más variopintas. Pero la principal y más seductora, al margen de que se trata de la única película del UCM que verá la luz en todo el año, es el hecho de que Wade Wilson formará equipo con el mismísimo Lobezno, algo que los fans de la Casa de las Ideas esperaban que sucediese desde hace mucho tiempo.

   Las primeras imágenes que se filtraron de la cinta mostraron a Deadpool junto a Logan enfundados en sus respectivos uniformes de superhéroes, con Hugh Jackman vestido con el icónico traje amarillo de la serie de los X-Men. Sin embargo, mientras que el antihéroe de Ryan Reynolds aparecía con su emblemática máscara, Lobezno lo hacía con la cara al descubierto.

   Es por lo que unas nuevas imágenes han ofrecido un vistazo en mayor profundidad al diseño de la máscara que llevará el mutante de las garras en la película de Shawn Levy. En la primera, con forma de corazón, muestra cómo, situado detrás de Lobezno, Deadpool saca sus afiladas Katanas, mientras que Logan, lleva puesta su emblemática máscara azul y amarilla, a juego con su uniforme.

   La segunda es aún más reveladora, ya que, puede verse cómo, tanto el diseño del uniforme de Logan como su capuchón, se acercan con bastante fidelidad a los que viste en los cómics de Marvel. A la izquierda se encuentra Wade Wilson, con pose pícara, mirando hacia cámara; a la derecha, el salvaje Lobezno, con el ceño fruncido, barba y listo para entrar en acción.

Dirigida por Shawn Levy, la tercera entrega de Deadpool parece destinada a revolucionar por entero el Universo Cinematográfico Marvel. A pesar de que todavía se desconocen muchos detalles sobre su trama, hace escasos días salió a la luz una breve sinopsis que respaldaba esto mismo. "El irresponsable héroe Deadpool cambiará la historia del UCM junto a Lobezno...", rezaba el escueto epítome del filme, lanzado por la página web oficial de Marvel en Japón.

    Por si esto no fuese suficiente, ya se ha filtrado el tráiler de la película, y la descripción de una de las secuencias que, supuestamente, se proyectarán en el avance de la Super Bowl, asegura que Lobezno hará una rápida y llamativa aparición para clavar sus letales garras en su rival. Además, la nueva entrega de la saga también contará con otros viejos conocidos como Dientes de Sable (Tyler Mayne), Coloso (Stefan Kapicic), Vanessa (Morena Baccarin), Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica (Brianna Hildebrand) y Yukio (Shioli Kutsuna) y se espera que en ella también irrumpan Kelsey Grammer como Bestia o Jennifer Garner como Elektra Natchios.

Contador

Leer más acerca de: