Filtrada la sinopsis oficial de Deadpool 3, la película que "cambiará la historia del UCM"
Filtrada la sinopsis oficial de Deadpool 3, la película que "cambiará la historia del UCM" - MARVEL STUDIOS
Actualizado: lunes, 29 enero 2024 10:31

   MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

   A falta del primer tráiler, y con su rodaje finalizado tan solo hace unos pocos días, la primera sinopsis oficial de Deadpool 3 ya está aquí. El resumen de la trama oficial de la que será la única película que Marvel Studios estrenará durante todo este 2024 llega desde tierras asiáticas y es tan escueto... como esperanzador.

   Los fans de Marvel todavía deberán esperar seis meses hasta Wade Wilson regrese a a la gran pantalla acompañado de un buen puñado de personajes. Pero las filtraciones, rumores e información sobre Deadpool 3 siguen siendo constantes.

   Ahora ha sido la página web oficial de Marvel en Japón, la que ha añadido la primera sinopsis de la trama de Deadpool 3. Se trata de un texto muy escaso y críptico, pero que promete grandes cosas ya que adelanta que la película podría ser un punto de inflexión para todo el Universo Cinematográfico Marvel.

   "El irresponsable héroe Deadpool cambiará la historia del UCM junto a Lobezno...", reza la breve sinopsis oficial recogida por The Direct que viene a confirmar la locura y el caos multiversal que desatará el personaje de Ryan Reynolds viajando, muy probablemente, por distintas realidades.

   También hay que decir que la traducción desde el japonés siempre es delicada, así que la sinopsis simplemente podría subrayar que el hecho de que Deadpool tenga su propia película dentro del UCM, acompañada además por el Lobezno de Hugh Jackman, hace historia por derecho propio.

   Sin embargo, a raíz de todas las filtraciones sobre la trama y las imágenes y vídeos captados en el set de rodaje, parece más probable esta película efectivamente sea una suerte de gamberrada multiversal con viajes espacio-temporales que justifiquen la llgada de los X-Men a la Tierra-616, la línea temporal principal o sagrada del UCM.

   Sea como sea, los espectadores tendrán todas las respuestas cuando, dirigida de nuevo por Shawn Levy, Deadpool 3 de Marvel Studios llegue a los cines el 26 de julio. Además de Ryan Reynolds como Wade Wilson y Hugh Jackman como Logan, el filme también contará con otros rostros familiares de la saga como Stefan Kapicic dando vida a Coloso; Morena Baccarin como Vanessa, la amada de Wade Wilson; Brianna Hildebrand como Nuclear Adolescente Negasónica; y Shioli Kutsuna que como Yukio.

   Además se viene rumoreando la presencia de otros personajes Marvel como el Magneto de Ian McKellen, el regreso de Kelsey Grammer como Bestia, Tyler Mayne como el brutal Dientes de Sable o la posible vuelta de Jennifer Garner en el papel de Elektra Natchios.

Contador

Leer más acerca de: