Archivo - Deadpool 3: Lobezno (Hugh Jackman) clava sus garras a Ryan Reynolds en  nuevas imágenes de la película de Marvel
Archivo - Deadpool 3: Lobezno (Hugh Jackman) clava sus garras a Ryan Reynolds en nuevas imágenes de la película de Marvel - FOX - Archivo
Actualizado: miércoles, 7 febrero 2024 17:54

   MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

   El 26 de julio llegará a los cines Deadpool 3, la única película que Marvel Studios estrenará durante todo este 2024. Y poco se sabe de la la cinta protagonizada por Ryan Reynolds más allá de que en su nueva aventura le acompañará el Lobezno de Hugh Jackman. Se espera que el primer tráiler del filme llegue en el marco de la Super Bowl, este domingo 11 de febrero (madrugada del 12 en España), y una fuente ya podría haber revelado parte del contenido del esperado avance.

   "El tráiler se centrará naturalmente en Deadpool, quien está atravesando una crisis de mediana edad y ha dejado atrás la vida de los héroes. Ahora vende coches para mantenerse", recoge Chippu, una página que ya ofreció filtraciones, que más tarde se confirmaron, de otras películas de Marvel como Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever, según señala ComicBookMovie.com.

   La publicación prosigue describiendo la escena que, supuestamente, se proyectará en el avance de la Super Bowl: "Hay una rápida y llamativa aparición de Lobezno, quien clavará sus garras en su rival. Deadpool, por su parte, recibe a Logan con apodos, burlándose de su pelo". Además, Chippu advierte que habrá "palabrotas" y que "la calificación es definitivamente para adultos".

   La página web también sugiere la presencia de otros mutantes en el adelanto que se verá en la Super Bowl, así como la presentación del póster de la película en el marco del evento deportivo. Es de esperar, como bien destaca la publicación estadounidense, que con el lanzamiento del primer tráiler, Marvel Studios también desvele el título oficial del filme.

   Recientemente, Kevin Feige recogió un galardón en la 51.ª gala de los Premios Saturn, el de mejor película de superhéroes para Guardianes de la Galaxia 3, llevando una gorra con un emblema que muy probablemente sea el logotipo oficial de Deadpool 3. Por otro lado, la página web oficial de Marvel oficial en Japón lanzó hace escasos días una breve y críptica sinopsis: "El irresponsable héroe Deadpool cambiará la historia del UCM junto a Lobezno..."

   La cinta de Shawn Levy no solo reunirá a Logan y el Mercenario Bocazas sino también a viejos conocidos como Dientes de Sable (Tyler Mayne), Coloso (Stefan Kapicic), Vanessa (Morena Baccarin), Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica (Brianna Hildebrand) y Yukio (Shioli Kutsuna). Además, se viene rumoreando la presencia de otros personajes Marvel como el Magneto de Ian McKellen, el regreso de Kelsey Grammer como Bestia o la posible vuelta de Jennifer Garner en el papel de Elektra Natchios.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: