Emotivo mensaje de Ryan Reynolds tras terminar el rodaje de Deadpool 3: "Demasiadas lágrimas"

Emotivo mensaje de Ryan Reynolds tras terminar el rodaje de Deadpool 3: "Demasiadas lágrimas"
Emotivo mensaje de Ryan Reynolds tras terminar el rodaje de Deadpool 3: "Demasiadas lágrimas" - FOX
Actualizado: lunes, 29 enero 2024 10:29

   MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

   Deadpool 3 verá la luz en cines el 26 de julio de 2024. Y con el rodaje de la película al fin, concluido, su protagonista, Ryan Reynolds, ha lanzado un emotivo mensaje asegurando que el traje oculta, sudor y sangre, pero, sobre todo, "demasiadas lágrimas".

La tercera entrega del mercenario bocazas de Marvel sufrió algunos reveses por el camino. Por un lado, las huelgas de guionistas (WGA) y actores de Hollywood (SAG-AFTRA), obligaron a paralizar la producción de la película. Y de otro, el consiguiente retraso en su fecha de estreno.

   Sin embargo, una vez superados todos los escollos, Shawn Levy se puso manos a la obra para retomar el rodaje de Deadpool 3. Ahora que ya ha finalizado la filmación, Reynolds no ha dudado en celebrarlo publicando un conmovedor mensaje de agradecimiento en su cuenta de X, antes Twitter.

   "El traje oculta la sangre. También el sudor... Pero hoy, con Deadpool ya terminando, sobre todo, lágrimas. Un enorme y eterno agradecimiento al reparto y al equipo de nuestra película que han contra el viento, lluvia, las huelgas y @RealHughJackman... todo bajo el incondicional liderazgo de @ShawnLevyDirect", asegura Reynolds con sus conmovedoras palabras.

   Sin embargo, hay algo que, sin duda, Reynolds, agradece por encima de todo lo demás. "He podido hacer una película con mis mejores amigos y eso no ocurre muy a menudo. Nos vemos el 26 de julio...", concluye el actor con tremendo orgullo.

   La tercera entrega de la saga verá por fin a Wade Wilson formando equipo con Lobezno. Pero, además, recuperará a otros viejos conocidos de los X-Men en la gran pantalla, entre ellos, el salvaje mutante conocido como Dientes de Sable, al que volverá a poner rostro Tyler Mayne, o Piotr Rasputín, alias Coloso, al que interpretará de nuevo Stefan Kapicic.

   Dirigida por Shawn Levy, la película también cuenta en su reparto con Owen Wilson como Mobius; Morena Baccarin como Vanessa, la amada de Wade Wilson, Brianna Hildebrand como Nuclear Adolescente Negasónica; y Shioli Kutsuna que como Yukio. Además se viene rumoreando la presencia de otros personajes Marvel como el Magneto de Ian McKellen, el regreso de Kelsey Grammer como Bestia o la posible vuelta de Jennifer Garner en el papel de Elektra Natchios.

Más noticias

Leer más acerca de: