Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el rodaje de Deadpool 3
Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el rodaje de Deadpool 3 - RYAN REYNOLDS/MARVEL
Actualizado: jueves, 10 agosto 2023 13:44

   MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -

   Malas noticias para los fans de Marvel. El estudio, que tenía previsto estrenar Deadpool 3 con Ryan Reynolds acompañado de Hugh Jackman el próximo 3 de mayo de 2024, ha obviado en su último calendario de lanzamientos la película dirigida por Shawn Levy.

   La tercera entrega del mercenario bocazas es una de las cintas más esperadas, ya que, además de recuperar a Jackman como Lobezno, también será la primera de la franquicia enmarcada dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, debido a las huelgas de los sindicatos de guionistas y actores de Hollywood, la Casa de las Ideas se vio obligada el pasado mes de julio a paralizar la producción del filme.

   A esto según informa The Direct, hay que añadir que Disney ha eliminado Deadpool 3 de su calendario de estrenos que abarcan desde septiembre de 2023 hasta junio de 2024. Es más, entre la lista de los lanzamientos que están previstos para las salas de cine se encuentran algunas películas como The Creator, que llegará el 29 de septiembre de 2023, Misterio en Venecia, que verá la luz el 15 de septiembre de 2023 o la secuela de Del revés, prevista para el 14 de julio de 2024, entre muchos otros.

   Ahora que la cinta de Ryan Reynolds parece haberse quedado fuera de esta lista, la pregunta que surge es la de cuándo estrenará Marvel Deadpool 3. Por ahora ni Disney o Kevin Feige se han pronunciado al respecto, por lo que las principales opciones a contemplar son dos.

   La primera es que, a pesar de los retrasos ocasionados por las huelgas, Marvel se encuentre en disposición de estrenar la película como estaba previsto para el 3 de mayo de 2024, mientras que la segunda consiste posponer el lanzamiento del filme hasta que las movilizaciones lo permitan.

   En cualquier caso, por ahora, mientras surgen nuevas noticias al respecto, el siguiente filme del UCM en llegar será The Marvels, película que, dirigida por Nia Dacosta, cruzará los caminos de Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson), Monica Rambeau (Teyonah Parris) y la joven Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani) junto al regreso de Nick Fury (Samuel L. Jackson) tras los acontecimientos de Secret Invasion.

Más noticias

Leer más acerca de: