Actualizado 02/11/2017 17:59 CET

El traje oficial de Spider-Man en Homecoming llega a Heroes Comic Con Madrid

Spider-Man: Homecoming
SONY PICTURES

MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

El trepamuros al que da vida Tom Holland en Spider-Man: Homecoming sigue sediento de aventuras y su próxima parada será Heroes Comic Con Madrid, que se celebrará del 10 al 12 de noviembre en IFEMA. Evento en el que los asistentes tendrán el placer de ver el traje oficial del superhéroe, por primera vez en España.

Para la ocasión, Sony Pictures Home Entertainment ha preparado alguna que otra experiencia arácnida, calentando así el lanzamiento en DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD de la película más reciente del lanzarredes, el próximo 22 de noviembre.

El gran protagonista de la llegada de Homecoming a Heroes Comic Con -con permiso de Peter Parker- es el traje oficial de la reciente película del trepamuros, que llega por primera vez a España para instalarse en el stand E24 del Pabellón 5 de Feria de Madrid.

Pero si hay algo que genera expectación respecto al lanzamiento de las ediciones domésticas de Spider-Man: Homecoming son los extras, entre los que se incluye el casting de Holland, una visita al director Jon Watts y las anécdotas más memorables del rodaje. Un contenido muy jugoso que los asistentes a Heroes Comic Con podrán ver antes que nadie, el próximo sábado 11 de noviembre, de 13.30 a 14.30 horas.

¿Y si los seguidores del trepamuros pudieran sentirse como su ídolo por un momento? En Heroes Comic Con podrán hacerlo, gracias a 'Spider-Man Homecoming Virtual Realitys', el juego para PlayStation VR que permite vivir una inmersión completa en el mundo del popular superhéroe.

El packaging tampoco pasará desapercibido. Y es que los fans de la Casa de las Ideas que podrán ver en primicia las cuatro ediciones especiales que Sony Pictures lanzará el 22 de noviembre, incluyendo la edición coleccionista. Un pack para los más sibaritas, con una estatua de resina numerada y limitada, esculpida por Paul Harding, y todos los formatos disponibles de la película (DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, 4K UHD y bonus disc Blu-ray).

INFORMACIÓN SOBRE LAS EDICIONES Y LOS EXTRAS

Ediciones disponibles en España a partir del 22 de noviembre:

· DVD
· BLU-RAY
· 4K UHD (con espectacular Dolby Vision) + Blu-Ray
· Edición metálica limitada con el Blu-Ray y un disco de extras también en Blu-Ray, más cómic inédito.
· Edición metálica limitada con el disco 4K UHD + Blu-Ray de extras (exclusiva Amazon).
· Blu-Ray 3D + Blu-Ray + Blu-Ray de extras + cómic inédito.
· Edición coleccionista con estatua de resina numerada y limitada, y discos DVD, Blu-Ray, Blu-Ray de extras, 4K UHD y Blu-Ray + cómic inédito.

Extras del DVD:

· Featurette Buscando a Spider-Man: ¿cómo fue el casting para encontrar al perfecto Spider-Man? Incluye la prueba de Tom Holland para conseguir el papel.
· Featurette Jon Watts: primero de la clase: una visita al set con el director Jon Watts, para descubrir cómo se desenvuelve en una superproducción de este tamaño.
· Dos piezas sobre la experiencia de Realidad Virtual de Homecoming en PS4.

Extras del Blu-ray:

· Tomas falsas.
· Diez escenas eliminadas o extendidas.
· Siete featurettes, incluyendo Buscando a Spider-Man, Jon Watts: primero de la clase, Una telaraña enredada, Secuelas, El Buitre vuela.
· Rapeando con el Capi: cuatro anuncios inéditos del Capitán América.
· Galería de fotos
· La Guía de estudio de Spidey, una pista pop-up en la película que incluye datos, curiosidades y anécdotas del rodaje, los cómics y el universo Marvel.
· Dos piezas sobre la experiencia de Realidad Virtual de Homecoming en PS4.

Extras del Bonus Disc (Blu-Ray):

· Galería de los Villanos

Extras del 4K UHD:

· Guía de estudio de Spidey.
· Galería de fotos

Para leer más