Actualizado 16/10/2017 8:56:48 +00:00 CET

El Doctor Extraño avisa a Thor en el nuevo y brutal avance de Ragnarok

Doctor Extraño con Thor en Ragnarok
MARVEL

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

El Dios del Trueno y el Hechicero Supremo del universo cinematográfico Marvel ya compartieron un curioso momento en la escena post-créditos de la primera cinta en solitario del Dr. Stephen Strange. Ahora, los personajes encarnados por Chris Hemsworth y Bennedict Cumberbatch volverán a encontrase en Thor: Ragnarok.

El avance comienza con Hela, Diosa de la Muerte encarnada por Cate Blanchett, enfrentándose a las Valquirias que forman parte de las huestes de Asgard mostrando a continuación un fragmento de la conversación entre Thor y Doctor Extraño. "El Destino tiene un plan para tí, amigo mío", le dice el maestro de las artes místicas al hijo de Odín.

"Yo tengo planes para el destino", le espeta el Dios del Trueno mientras el adelanto continúa ofreciendo imágenes de Hela diezmando a los protectores del reino. Además, también se muestra la alianza que Thor forjará con su camarada vengador Hulk (Mark Ruffalo), su hermanastro Loki (Tom Hiddleston), y con la aguerrida Valquiria (Tessa Thompson) para detener la invasión de la Diosa de la Muerte.

La sinopsis oficial de la tercera entrega del Dios del Trueno es la siguiente: "Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela".

La nueva incursión del Dios del Trueno en el universo cinematográfico Marvel está dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), llegará el 27 de octubre a los cines y supondrá el preludio de Vengadores: Infinity War.

Para leer más